32

1.9K 181 38
                                    

2/2
Fiesta... sinónimo de...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Lo logramos. Hicimos una fiesta magnífica y cada vez más personas comienzan a llegar, incluso personas que al parecer ni siquiera son del colegio, porque nunca antes las había visto. Esto nos dejará en buena posición para el próximo año, quizás seamos las suplentes del clan perfección, ya que todo pinta bien y ha sido a la única fiesta a la que ellos han ido, aparte de las que organizaron ellos mismos.

Miley se encargó de conseguir un DJ, que aparte de la música dijo que se encargaría de traer la iluminación. Al parecer el tipo le debía un favor a la pelinegra, pero ella no quiso contarnos nada más al respecto.

—¿Dónde está Dooley? —pregunta Jenna.

—Creo que arriba —le respondo —lo iré a ver.

Subo al segundo piso esquivando a algunas de las personas que ya han llegado y golpeo fuerte la puerta, para que mi amigo me pueda escuchar desde adentro.

—¡Pasa! —escucho un grito.

—¿Qué haces aquí? —cierro la puerta tras de mí.

—Hablaba con Charlotte —responde —creo que no vendrá.

—¿Y eso?

—Su madre tuvo que salir de urgencia y la dejó cuidando a su hermanita —me siento junto a él —así que mi oportunidad de verla se esfumó.

—Nos tienes a nosotras para pasar el rato —apoyo mi cabeza en su hombro —no es lo mismo, pero al menos te podemos hacer reír.

—Tienes razón.

—Y si mejor bajamos para hacernos unas fotos —sonrío.

—Aprovecha al Dooley real, quizás pronto aparezca el rey de los retos —dice riendo.

Salimos al patio, ya que Chloe tuvo la grandísima idea de decorar un lugar con cintas junto a globos blancos y negros. Además de unas letras doradas que dicen "Felices 17 de Dooley", en donde podemos tomarnos fotos.

Le hablamos a Jenna y a Chloe, ya que las encontramos en el camino, y nos hacemos unas cuantas fotos con ayuda de un chico del grupo B, que se ofreció a tomar las fotos.

Por cierto ambas se ven muy bien. Jenna lleva un pantalón blanco con una camiseta apretada del mismo color y una blusa gruesa color negra. Chloe lleva una especie de overol negro y debajo un top de mangas largas color blanco, pero destacan sus zapatos estilo militar, también de color blanco.

Dooley va vestido de negro, con unas Converse blancas y le hemos dado una bandana blanca, que tiene amarrada en su muñeca. Por mi parte, llevo un jeans negro suelto y corto, que deja mis tobillos al descubierto junto a un body blanco.

—Iré a la cocina por algo de beber —dice Dooley.

—Te acompaño —dice Chloe —Tengo bastante sed.

Ambos se apartan y a mitad de camino se encuentran con Miley que los acompaña. Por cierto, Miley lleva una chaqueta corta de color blanco y el resto es todo negro.

—¿Seth aún no llega? —pregunto.

—Vienen en camino —responde —Neels se estaba tardando en salir.

Nuestro Eclipse #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora