66

1.7K 162 18
                                    

Siento que he bailado mucho con mis amigas y Dooley, pero no me quiero detener

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento que he bailado mucho con mis amigas y Dooley, pero no me quiero detener. Estamos disfrutando tanto el momento, que el dolor de pies debido a los tacones ha pasado a segundo plano. Además de que estamos viviendo la emoción de ser las populares. Con todas las inseguridades que tenía cuando llegué a este lugar, nunca me imaginé que iba a ganarme el corazón de los chicos codiciosos y que me terminaría convirtiendo en alguien observada por los pasillos.

—¡Quiero subir otra historia! —grita Miley.

Nos pegamos a ella y cantamos la canción que suena a todo pulmón, mientras la pelinegra graba todo y rápidamente nos menciona. Dylan ya debe estar aburrido de sentir vibrar mi celular debido a las frecuentes notificaciones de Miley mencionándome en todo lo que sube.

—Yo voy a descansar —digo agotada.

Camino a la mesa en la que estábamos y me siento junto a Dylan que está conversando con Mason. Neels y Nolan estaban bailando al centro de todo el grupo de graduados, entre un círculo de chicas, mientras que Seth se puso de pie cuando yo iba camino a la mesa.

—¿Te la estás pasando bien?

—Bastante —me río.

—Tu celular me tiene vuelto loco —pone los ojos en blanco y me lo extiende.

—Miley ha subido muchas cosas —le explico.

Miro mi celular y veo todos los "Te ha mencionado en su historia", aunque no solo de Miley, sino también de las chicas y de los chicos, ya que antes de ir a bailar nos habíamos tomado algunas fotos, pero no las había revisado porque Dylan tenía mi celular.

—¿Dónde estabas? —le pregunto mientras sigo mirando las fotos, ya que lo vi salir hace un rato.

—Me quería fumar un cigarrillo —se encoge de hombros.

—¿Tú fumas? —despego la mirada del celular. La vez que vi cigarros en su grupo, él no tenía uno en mano.

—Uno al año, para acelerar mi muerte un minuto —se ríe.

—Que idiota eres —pongo los ojos en blanco y vuelvo a centrar mi mirada en la pantalla del celular.

—¿Hay alguna foto donde salgamos solos o alejados? —pregunta Dylan.

—No —digo al ver que estamos al medio en todas —¿Por?

—Nonna quiere que le mandemos una foto —se encoge de hombros —Y ya estoy cabreado de tanta foto.

—Es tu graduación —le recuerdo —diviértete un poco.

—Me estoy divirtiendo con Mason —mira al moreno.

—No quiero que Sarah diga que soy un aburrido como tú, así que me voy a  bailar —el moreno se pone de pie y nos deja solos.

—Ahora eres el aburrido —me burlo —Vamos a bailar —hago un puchero, pero sigue en su postura de "diversión" —Por favor.

Nuestro Eclipse #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora