Aclaración: todos los capítulos son narrados por Sarah, pero quiero compartir de manera intercalada el Banner de Sarah y Dylan.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Otro día lunes en que se vuelve a repetir la misma rutina aburrida. Levantarse con la peor cara del mundo, ir al colegio, escuchar la clase de la profesora Elena e ir al casino por algo de comer junto a mis amigas y Dooley. Un constante círculo.
—Sarah —me habla Jenna.
—¿Mmh? —le doy un sorbo a mi taza de café.
—¿Has mirado el calendario que te dio el director? —Niego con la cabeza –Entonces no tienes ni idea de lo que pasará el viernes –Vuelvo a negar.
—¿Qué día es el domingo? —me pregunta Miley.
—¿31 de octubre?
—¿Y qué pasa ese día? —esta vez es Chloe quién habla y la miro un poco confundida.
—Halloween —dice Danna como si fuera lo más obvio.
—Pero ¿Qué tiene que ver con el viernes?
—El colegio realiza una fiesta el viernes más cercano a Halloween —me explica Dooley —En el gimnasio del colegio.
—Significa disfraces —dice Miley con una enorme sonrisa.
—Opino que deberíamos disfrazarnos en grupo y para la fiesta que habrá en casa de Neels, cada cual se luce con su disfraz —dice Chloe.
—Ni siquiera estaba enterada de la fiesta en casa de Neels —digo.
—Lo dijimos anoche, pero ya estabas desconectada —dice Danna.
—Sería un poco difícil encontrar un disfraz para 6 personas —dice Chloe —Podríamos dividirnos de 3 y usamos dos temáticas.
—Me parece una buena idea.
—Necesito a Jenna conmigo, porque quiero a las super nenas —dice Danna.
—Eso deja en claro que soy de ustedes —dice Chloe mirándome a mí y luego a Dooley.
Es lógico que Jenna será Burbuja, Miley Cactus y Danna Pétalo. Danna no tiene el cabello pelirrojo como Dooley, es castaña, pero a la luz su cabello se ve un poco rojizo.
—Luego nos ponemos de acuerdo —me dice Chloe —Quiero ir al baño y pronto tocarán el timbre.
Danna acompaña a Chloe al baño y el resto nos vamos a la sala. Cuando paso por el pasillo de nuestro piso, Xavier se queda mirándome con una sonrisa y podría jurar que me he puesto un poco roja. Miley y Jenna comparten miradas y risitas, pero prefieren omitir comentarios, mientras que Dooley pone los ojos en blanco de seguro pensando en decir "hormonales". Al parecer ha vuelto a ser el mismo Dooley con el que compartía días atrás. Esta mañana me dijo que se encontraba mejor y no habló más del tema, cosa que respeto.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Eclipse #1
Teen FictionSiempre fui una amante del cliché, pero no lo había notado hasta que él me lo dijo. -Eres todo un cliché, enana -solía decir con una sonrisa un tanto burlona. A él le parecían tonterías, pero cada vez se fue enamorando más de las cosas básicas y c...