51

1.7K 142 37
                                    

Señor, nunca te pido nada, pero por favor ayúdame en este momento, juro no pelear ni con Mike ni con Tommy si me ayudas esta vez, lo juro, lo juro, lo juro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Señor, nunca te pido nada, pero por favor ayúdame en este momento, juro no pelear ni con Mike ni con Tommy si me ayudas esta vez, lo juro, lo juro, lo juro.

La queridísima profesora de filosofía, nótese el sarcasmo, me entrega la hoja de mi examen, en el cual estuve a un punto de reprobar ¡Gracias por tanto Dios! Me has salvado de una muy grande. Con las faltas de la profesora por las charlas y yo saltándome sus clases, no he entendido ni la mitad de lo que entraba.

—Pueden retirarse para que almuercen —dicho eso desaparece.

Con Dooley salimos del salón y esperamos a las chicas en el pasillo.

—Que lindos aros —le dice Dooley a Miley cuando llega a nuestro lado.

—Siento que lo has hecho a modo de burla, pero aun así me encantaron.

Miley lleva un par de aros de jirafa que Dooley le regaló ayer mientras celebrábamos su cumpleaños y el de Danna. Almorzamos en la casa de Miley, en donde comimos pastel de postre y luego pasamos la tarde en el Spa y como ambas chicas iban para celebrar su cumpleaños les dieron de regalo unas cremas y un descuento.

Cómo pasé toda la tarde con ellas, durante la mañana llamé a Dylan y le pedí que fuera a buscarme a casa y me llevara donde nonna, Emilie y Niccolo, para poder despedirme de ellos, ya que sería muy feo no hacerlo, después de que fueron tan amables conmigo el día sábado.

—Me siento como la bebé del grupo —dice Chloe, ya que ella cumple años en verano.

—Sólo espero que sigamos siendo amigas de aquí al verano —dice Miley.

—Claro que sí —Jenna le da un empujón —eres una dramática.

—Soy realista —responde la pelinegra —en cualquier momento me puedo enamorar de Dooley o de Chloe y arruinar la amistad —ambos chicos se ríen —O Sarah puede besar a Seth.

—¡Hey! —nos quejamos con la rubia.

—Seth no es mi tipo —me defiendo.

—También posiblemente Danna podría...

—Mejor cierra la boca —le dice Danna —ya pareces una paranoica.

Miley muestra una sonrisita boba y toma su tenedor para dedicarse a comer su plato con puré de patatas de manera tranquila, como si no hubiera dicho nada anteriormente.

—Tengo algo que decir —dice la pelinegra llamando la atención de la mesa —Quiero un novio —se cruza de brazos —Deberían ayudarme a buscar uno.

—¿Alguien como Mason? —la molesto.

—Mason es lindo —sonríe —Aunque es algo así como ese chico que siempre encontraré lindo, como cualquier otro del clan perfección, pero que no lo veo en una relación, y mucho menos conmigo. Aparte de que es muy silencioso y necesito alguien que me responda de vez en cuando —se ríe.

Nuestro Eclipse #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora