Nota final

1.5K 118 49
                                    

¡AHHHHHHHHHHH! ¡ESTOY LLORANDO!

Nótese en multimedia el suéter lila 💜🥺

[💬💬💬💬] Espacio por si me quieren matar...

Ni siquiera se como escribir esto, no me siento preparada para darle fin a esta historia. Siento una enorme mezcla de emociones, feliz de haberme atrevido a publicar, feliz de lo que logré, triste por el final que le decidí dar, pero por sobretodo, agradecida de las personas que llegaron hasta acá.

Me gustaría contarles que cuando comencé a escribir esta historia, me hice un pequeño calendario para hacer coincidir los días (a pesar de que no especifiqué con exactitud cuando ocurrían). Resulta que ese calendario comienza en septiembre del 2021 y termina en septiembre del 2022, por lo que hoy, lunes 13 de septiembre del año 2021 es cuando Sarah y Dylan cruzan miradas por primera vez. Así que, no tengan pena estrellitas, Dylan y Sarah recién comienza su linda historia.

Debo admitir que lloré el día que escribí el final, así como también lloré hoy mientras lo leía una vez más antes de publicarlos. Me dolió ver sus comentarios, pero también me reí bastante con los que hicieron durante lo largo de la historia, me alegraba el día leer las cosas con las que salían.

Este es el fin de Nuestro Eclipse, una historia que a pesar de ser parte de la ficción, me hizo sentir emociones reales en cada momento que la escribía. Quise reflejar el primer amor a traves de la metáfora del Eclipse, así como también quise mostrar que puedes amarte a ti misma a pesar de sentir que tienes defectos, porque para amar a otra persona tienes que aprender a amar todo de ti. Por otro lado, en la etapa de la adolescencia estamos abiertos a distintos cambios, así como también entregamos nuestra confianza a quien quizás no la merece y tenemos que aprender a llevarlo, por lo que tendremos momentos buenos, como también malos. Espero que se haya entendido lo que quise plasmar a través de los capítulos...

Una vez más agradecer por ser parte de este camino y como regalo, pronto les dejaré la carta de Sarah a Dylan, además de un segundo especial de Instagram, el cual transcurre en el verano, parte que no se narró en los capítulos...

Pd: Están invitadxs a conocer mi historia Jugando con la realeza, de la cual ya compartí el prólogo.

Si quieren que les resuelva dudas que no aclaré en la historia o quieren decirme que tal les pareció esta aventura, @Incognito_mood1 en Instagram es la oportunidad.

Lxs amo estrellitas⭐⭐

Lxs amo estrellitas⭐⭐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro Eclipse #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora