18

2.1K 183 18
                                    

Contemplar la Luna, es como contemplar a quien amas.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hoy al fin es viernes y están todos con los nervios de punta, porque ayer llovió durante toda la tarde y esta mañana amaneció con una pequeña llovizna. Aunque no entiendo porqué les afecta si estarán bajo techo, pero bueno, cosas de los adolescentes que yo no logro comprender.

El miércoles fuimos con Chloe y Dooley a ver nuestro disfraz, y nos decidimos por el traje de rayas blancas y negras, en vez del naranja. Compramos en el mismo lugar al que fui con Xavier y la chica que atiende me reconoció y saludó. Les explique a mis amigos que acompañe a Xavier y omití la parte de que compre mi disfraz, porque quiero que sea sorpresa, así que les he dicho que aún no me decido en que usar.

Respecto a Xavier, el día martes fue un poco incómodo. Nos mirábamos de reojo y nos ignorábamos cuando estábamos cerca. Para el día miércoles decidí acercarme a él como si nada hubiera pasado y todo continuó con fluidez. Ayer, me dijo que se había decidido e iría a la fiesta de Neels, a lo que me alegré.

—¿En la casa de quién nos vestimos? —pregunta Chloe.

—Creo que Dylan irá a entrenar y luego se irá a casa de Seth, así que estaré solo —dice Dooley —Si quieren puede ser en la mía.

Nunca me he enterado que entrena Dylan, porque al parecer es algo fuera del colegio. He evitado pasar cerca de él cuando voy por los pasillos, solo por el simple hecho de que me da vergüenza haber pensado en él mientras estaba con Xavier. Aunque no es como que el resto lo supiera, así que no sé a qué viene eso de ocultarlo tanto.

—¿A qué hora vamos? —Pregunto.

—Me da igual —se encoge de hombros —mientras lleguemos a tiempo a la fiesta.

—Entonces haré mis cosas rápido y me iré a tu casa —le sonrío.

—Yo cuando esté lista les envío un mensaje —dice Chloe.

—Entonces nos vemos más tarde —digo.

—Nos vemos más tarde —repiten ellos.

[...]

Golpeó la puerta de la casa de Dooley y a los segundos él aparece con una enorme sonrisa, la cual me contagia y le dedico una aún más enorme.

—No tardaste en llegar —me sonríe una vez más.

—Me gusta ser como una garrapata en tu vida —me río y entro a la casa.

—No puedes vivir sin mí, Walker —se burla.

—Eres como mi religión, gran Dooley —junto mis manos y hago una reverencia, a lo que ambos estallamos en carcajadas.

—Mejor ve a dejar tus cosas arriba —Asiento.

Dejo mi disfraz colgado al lado del de mi amigo, y mi mochila en un rincón de la habitación. Bajo nuevamente y nos lanzamos al sofá a ver una película mientras esperamos a Chloe. Al paso de una hora y un poco más se escucha un golpe en la puerta y aparece nuestra amiga con un gorro de lana y una sonrisa malévola.

—¿Qué tramas? —le pregunto y se saca el gorro dejándome con la boca abierta.

—Creo que el rosado ya pasó de moda y el rojo me da un toque más criminal —se sienta a mi lado.

—Estás demente —le dice Dooley.

Chloe a teñido de color rojo las mechas que hasta esta mañana tenía de color rosa y ahora llama mucho más la atención con ese color, pero aun así me gusta como se le ve.

Nuestro Eclipse #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora