57

1.6K 140 41
                                    

Hoy hace un poco de frío, a pesar de que la primavera ya se hizo presente, el clima aún está un poco helado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy hace un poco de frío, a pesar de que la primavera ya se hizo presente, el clima aún está un poco helado. Aunque debo admitir que de vez en cuando me gusta que los días sean un poco fríos, así tengo la excusa perfecta para llegar a casa a ponerme el pijama.

—No quiero entrar a clases de música —se queja Danna —Julio a veces es tan amargado.

—Opino lo mismo —me encojo de hombros.

—Como profesor de música, debería ser más alegre al escuchar las melodías —dice Chloe.

—De seguro no le ha ido bien en la cama con su novia —susurra Jenna, por lo que automáticamente nos reímos.

Dejamos el primer piso para subir por nuestras mochilas y luego caminar al tercer piso para la clase, aunque el salón de música aún está cerrado. Xavier conversa con Robert en el pasillo desierto, por lo que nos unimos a ellos para instalar una conversa de grupo.

—Estoy seguro de que, si me vuelvo a dormir en esta clase, me reprobarán —dice Robert —de seguro Julio me odia con todo su ser.

—No entiendo cómo puedes dormir con todo el ruido de las flautas y los horribles cantos de Miley —le digo.

—¡Hey! —se queja la chica pelinegra.

—Mis hermanos gemelos, meten mucho más ruido que todo el salón junto —se encoge de hombros —Ya me acostumbré a no percibir el ruido.

Mientras seguimos esperando que toquen para el inicio de la clase y nos reímos de las historias de Robert, a quien no parece importarle mucho que lo regañen en cada clase. Danna nos deja su mochila, para poder ir al baño.

Julio aparece con una carpeta de partituras y entramos al salón junto a todos los que llegaron. Cuando la puerta se cierra alguien golpea y es Carter, que suele llegar atrasado a esta clase. Pero aún no hay rastros de Danna y a Julio parece no importarle, ya que comienza a dar su clase de manera normal.

—Pondré calificaciones por el avance —dice Julio dejando de mirar la pizarra —Y si alguien no se presenta, lo dejaré sin calificación y luego él o ella tendrá que hablar conmigo —mira en dirección donde estoy sentada con Chloe —Así que tienen 5 minutos para que una de ustedes dos vaya por su amiga Danna y le informe.

Chloe me hace un gesto para indicarme que vaya yo, porque a ella le da pereza. Me pongo de pie y salgo de manera rápida. Cinco minutos es muy poco tiempo para buscarla, porque este lugar es un poco enorme, lo cual dificulta la situación. Intente llamarla, aunque como no atiende, me decido por ir a nuestro salón y al baño, pero no hay rastros de ella, así que corro por todo nuestro piso para mirar si se ve y nada. Bajo al primer piso y me voy directo al final del pasillo para doblar en dirección al campo de juegos, ya que es un buen lugar para pasar el rato cuando una se salta las clases, sin embargo, me detengo de golpe antes de poder doblar, porque escucho la voz elevada de mi amiga, con una pizca de enojo.

Nuestro Eclipse #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora