Carta de Sarah a Dylan

1.5K 134 10
                                    

Saca la hoja de papel celeste y la comienza a leer. Estar parada aquí mientras lee todo lo que le escribí es realmente vergonzoso, además de que lo hice en un momento de inspiración, así que es bastante, pero eso no hace que se detenga. Intento identificar sus expresiones, pero mi mente está en una especie de shock. El abre sus ojos más de lo debido, frunce su ceño, sonríe y vuelve a leer un poco impresionado.

–¿Todo esto es verdad?

–En serio me tengo que ir –se pone de pie y se apoya en la puerta.

–Te hice una pregunta.

–Por algo lo escribí –aparto la mirada –no estaba dispuesta a gastar mi tiempo en escribir mentiras. Yo no soy una mentirosa –digo lo último en voz baja.

[...]

Hola Dylan Andreotti, posiblemente esto que estoy haciendo sea un poco humillante para mí, o quizás muy humillante, pero creo que es algo que necesito hacer para poder estar tranquila conmigo misma y seguir sin cierto cargo de conciencia en mi vida. Digamos que es mi manera de intentar cerrar el ciclo sin volverme loca en el intento.

¡Idiota! ¡Grandísimo y mil veces, idiota! Es lo primero que puedo decir en este trozo de papel, porque si Dylan, eres un completo idiota desde el día en que te conocí hasta el día en que me gritaste que no era nadie y juraría que sigues siendo un completo idiota, pero eres el idiota más lindo que conocí en lo que llevo viva, el mismo idiota que lamentablemente me robo el corazón para luego romperlo de la peor manera que puedo haberlo hecho, haciéndome sentir inferior por como soy como persona. Supiste romperme tocando un tema bastante delicado para mí, el cual me costó aprender a llevar.

No te odio, aunque sí debería, ya que tengo los motivos suficientes, pero no lo hago. No tengo rencor hacia ti, porque prefiero quedarme con la parte positiva que alcanzamos a vivir juntos en este tiempo, dejando de lado las caídas que tuvimos en el proceso. Quiero creer que tu forma de actuar fue porque en parte no quieres que te dañen más de lo que estás y necesitas mantener esa coraza dura a tu alrededor para sentirte inmune, para sentirte protegido, para que no llegue alguien tan entrometida como yo que te diga las cosas a la cara como en realidad son. Pero no eres un chico duro, Dyl, eres un tipo dulce que solo necesita un pequeño empujoncito para mostrar que puede ser el sol que ilumine los oscuros días de cualquier persona.

Algo dentro de mí dice que quieres correr el riesgo de morir cada fin de semana, porque a la vez eso es lo que te hace sentir vivo y te mantiene aguantando todo lo que tienes que vivir. No soy quien, para juzgar, porque yo también tuve demonios que me atormentaban en un momento de mi vida y me castigaba a mí misma encerrándome en el baño, dejando de comer porque sentía todo mi alrededor en mi contra, sin embargo, no era algo muy sano lo que hacía y creo que tampoco es sano lo que haces tú. Buscar que te dañen por mera entretención o dinero, no lo sé, no me agrada, aunque es tu vida, tu decisión y tú sabes que hacer con ella.

Me inspire un poco, aunque no me quiero alargar más con esto, así que para finalizar solo quiero darte las gracias por hacerme vivir los clichés más lindos de la vida y por ser parte de ellos. Por acompañarme a cometer grandes locuras, una locura que va a quedar plasmada en nuestra piel por la eternidad, por lo que literalmente podré decir que en tu paso te volviste parte de mí, siendo una sola piel, y no me arrepiento de ello, a fin de cuentas, ambos estamos en una etapa de nuestras vidas en la que queremos comportarnos como unos locos sin control, sin importar las consecuencias, en donde tenemos que aprender a enfrentar las cosas que vivimos, para llevarlas de la mejor manera.

Eres un gran tipo, Andreotti y no lo olvides jamás. Puedes ser el idiota número uno en tu categoría, sin embargo, eres una persona maravillosa que merece ser feliz y vivir su vida sin sentirse presionado por las decisiones que quiera tomar el resto por él. Sonríe, perchè il tuo sorriso è bellissimo y no olvides que tu padre dijo que disfrutaras tu juventud al máximo.

-Se despide,
Sarah enana Walker ♡

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Lo prometido es deuda... oficialmente me despido de esta maravillosa aventura y espero que nos encontremos en alguna otra historia en un futuro...

𝓒𝓸𝓷 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓶𝓲 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮 𝓲𝓶𝓪𝓰𝓲𝓷𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷,
𝓨𝓵𝓮𝓬𝓪𝓻𝓪_ 🖤

𝓒𝓸𝓷 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓶𝓲 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮 𝓲𝓶𝓪𝓰𝓲𝓷𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷, 𝓨𝓵𝓮𝓬𝓪𝓻𝓪_ 🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro Eclipse #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora