Ayer cuando llegué a mi casa estaba bastante feliz, tan feliz, que ni siquiera mis hermanos me amargaron el día a pesar de lo cansada que estaba, ya que prácticamente no dormí nada. Llegué a la habitación de Dylan casi a las 5a.m. y luego él me despertó pasado las 8a.m. para que las chicas no notaran mi ausencia. Ellas seguían plácidamente dormidas, pero yo ya había despertado y no podía volver a quedarme dormida, así que me tomé la mitad de leche que deje en la madrugada. Si la leche emborrachara, yo estaría hablando un perfecto italiano. Miley fue la primera en despertar y le pareció bastante extraño verme levantada y con una botella de leche vacía.
-No pude dormir muy bien -fue lo único que respondí.
Hoy mi felicidad se acaba, porque es día lunes y eso no necesita más explicación, además de que mañana y pasado mañana tenemos examen, por lo que tendré que quedarme estudiando con Xavier, ya que Dooley me dijo que necesitaba hablar con Charlotte, porque al parecer se decidió a invitarla salir, aunque eso solo son suposiciones mías.
-Has tenido esa cara de zombie todo el día -dice Jenna con una sonrisa. Ella por su parte se ve radiante. Lleva su pelo tomado en media coleta y un maquillaje bastante sutil, que le da un toque natural. Yo ni siquiera sé maquillarme bien, lo hago cuando es muy urgente porque para el colegio solo me pongo un poco de máscara de pestañas para parecer despierta, aunque hoy solo me dio un efecto mapache.
-Necesito recuperar horas de sueño.
-Deberías ir a lavar tu cara con agua helada -sugiere -O te quedarás dormida en mitad del estudio.
-Está bien.
Xavier me dijo que nos juntáramos 10 minutos después del toque de campana, en la biblioteca, porque él tenía que hacer algo rápido antes de estudiar.
-¿Crees que a Xavier le moleste que me quede a estudiar con ustedes? -pregunta Jenna mientras dejo correr el agua.
-Supongo que no -respondo aun mirando el agua -Podría enviarle un mensaje, para que no se sorprenda si nos ve llegar juntas.
-Pero primero deja de desperdiciar agua y mete esas manos.
En un rápido movimiento llevo mis manos al agua fría y luego las paso por mi cara. Siento como si todo mi cuerpo se congelara y pego un pequeño chillido, provocando a Jenna se ría de mí.
-Está muy fría -tomo una servilleta de papel y me seco las manos -Ya le envío un mensaje a Xavier.
Mientras caminamos por el pasillo en dirección a la biblioteca, le envío el mensaje a Xavier para decirle que voy con Jenna y solo me responde que le parece bien, que en unos minutos llega.
Saludamos a la bibliotecaria, nos sentamos en una mesa desocupada y sacamos nuestras cosas para tenerlas a mano.
-Física se me da bastante mal -dice Jenna en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Eclipse #1
Teen FictionSiempre fui una amante del cliché, pero no lo había notado hasta que él me lo dijo. -Eres todo un cliché, enana -solía decir con una sonrisa un tanto burlona. A él le parecían tonterías, pero cada vez se fue enamorando más de las cosas básicas y c...