Me llevo el tenedor con comida a la boca mientras miro a Danna fijamente. ¿Acaso no dirá nada? Es tan cínica como para venir a sentarse aquí frente a mí, frente a las chicas y frente a Dooley después de haber hablado mal de todos los presentes.
—¿Todo bien? —pregunta Miley al ver que no dejo de mirar a Danna —ya se me hace un poco incómoda la situación.
—¿Les dices tú o les digo yo? —le pregunto a Danna de manera bastante seria.
—¿Decir qué? —se hace la desentendida.
¡Maldita zorra cínica!
—Sabes bastante bien de qué hablo —digo manteniendo mi tono.
—Claro que no lo sé.
—Vale —dejo caer el tenedor —lo diré yo —miro al resto del grupo —en resumen, pareciera que para Danna somos una especie de circo del cual se puede estar riendo cuando no estamos presentes.
—¿Qué? —pregunta Chloe mirando a la chica que está a su lado.
—No sé qué tiene Sarah contra mí —habla Danna —hace días que no me trata bien y ahora quiere dejarme mal ante ustedes.
—¡Deja de hacerte la víctima! —elevo el tono de voz —¿Por qué no admites de una vez que para ti, Dooley es el chico raro, Miley es la jirafa deforme, Chloe es la que se viste como niño y Jenna es la de la relación boba? —todas las miradas se van a Danna —Por cierto, olvidé decir que yo soy la con cuerpo de niñita de 12 años y que al lado tuyo soy prácticamente nada.
—¿Le van a creer? —dice mirando a las tres chicas —somos amigas hace bastante y le creerán a una persona que conocen hace menos de un año.
—Deja de mentir, Danna —susurra Jenna —Escuche todo lo que dijiste —mira al resto de grupo —y si no me creen a mí, pueden preguntarle a Dylan Andreotti, ya que a él le dijo lo poca cosa que nos considera.
—¿Le van a creer a Andreotti?
—Dylan no es un mentiroso —murmura Dooley.
Chloe mira bastante enojada a Danna y se pone de pie para caminar en dirección a la mesa central. Apoya sus manos estruendosamente en la mesa, provocando que los 5 pares de ojos caigan en ella. Le pregunta algo a Dylan y el castaño mira en nuestra dirección para luego asentir con la cabeza, provocando que Chloe se gire furiosa a mirar.
—¡Eres una mierda de persona, Danniela! —le grita llamando la atención de todos en el lugar.
Ese grito solo confirma lo que les dije a las chicas hace unos segundos. Miley también se pone de pie dejando su comida a medias. Jenna me da una mirada indicándome que sigamos a las chicas, así que tomo a Dooley del brazo para volverlo a la realidad, ya que sigue estático.
No me siento orgullosa de haber desatado esa bomba, pero era necesario que nos diéramos cuenta de quién era realmente Danna y lo que pensaba acerca de nosotros. Aunque lo que me hace sentir peor, es que luego de Dooley fue ella quién se acercó a hablarme para ser amigas y ahora me entero de que soy un asco para ella.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Eclipse #1
Teen FictionSiempre fui una amante del cliché, pero no lo había notado hasta que él me lo dijo. -Eres todo un cliché, enana -solía decir con una sonrisa un tanto burlona. A él le parecían tonterías, pero cada vez se fue enamorando más de las cosas básicas y c...