38

1.9K 165 24
                                    

Camino con Jenna por el amplio pasillo del centro comercial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino con Jenna por el amplio pasillo del centro comercial. No nos vemos desde hace 4 días y Miley ya quiere que nos juntemos porque según ella nos extraña. Danna se fue donde su prima, Chloe viene viajando y Dooley dijo que pasaría el día con Dylan, porque irían a visitar a su abuela, la madre de Marcos y Agatha.

—Al fin llegan —dice Miley sosteniendo un café con leche.

—Teníamos que hacer algo —respondo.

—Está bien —pone los ojos en blanco —Mejor entremos a la cafetería —me da una extraña mirada de pies a cabeza —Estás caminando un poco raro —niego con la cabeza para quitarle importancia, aunque aún siento que las piernas me arden.

Entramos a la pequeña cafetería y pedimos lo mismo que ella, pero le agregamos una dona al pedido, por lo que la pelinegra también pide una.

—Les puedo contar algo –ambas me miran.

—Claro —dice Jenna —para algo somos tus amigas.

—La mañana de la navidad me llegó un ramo de flores a casa —les cuento y ambas me miran con la boca abierta.

—¿De parte de quién era? —pregunta Miley.

—Xavier —digo en voz baja.

—¿Qué? —chilla Miley —Ese chico está loco por ti.

—¿No has pensado en darle una oportunidad? —pregunta Jenna.

¿Darle una oportunidad a Xavier? Por muy estúpido que sea esto, por ahora prefiero tener una extraña conexión con Dylan sin que nadie lo sepa, que estar con alguien a la vista de todos.

—Es muy lindo, pero es mi amigo.

—Pero quiere ser más que tu amigo —dice Miley moviendo sus cejas.

—¿Le respondiste algo?

—Solo le dije gracias y que estaban muy lindas —me encojo de hombros.

—Que mata pasiones eres —Miley se comienza a reír.

—Miley tiene razón —la rubia también comienza a reír.

—Lo siento, señoritas —pongo los ojos en blanco —pero eso de coqueteo, indirectas y relaciones no son lo mío —llevo mi vaso de café a la boca.

—Somos dos —dice Jenna —Ni siquiera sé cómo terminé saliendo con Seth.

—Que suertuda eres —chilla Miley —No todos los días se da la oportunidad de salir con uno de esos chicos —hace un puchero —No lo arruines —me mira a mí —Tú también eres una suertuda.

—¿Yo por qué?

—Por alguna extraña razón, ese grupito te saluda. Aunque posiblemente es gracias al disfraz espectacular que escogiste para Halloween —le da una mascada a la dona —Pero además, pareces llevarte bastante bien con Neels.

Nuestro Eclipse #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora