19

2.1K 207 51
                                    

Para mí, fiesta es sinónimo de interesante, porque nunca sabes lo que podrá sorprender, sea bueno o malo...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Tengo demasiado sueño, ya que anoche luego de llegar del colegio me costó bastante quedarme dormida.

Cuando volví al gimnasio Jenna aún no volvía, pero le dije a las chicas que estaba bien y que necesitaba espacio por ahora. No quise decirles que estaba con Seth, porque no me corresponde hablar de eso. Pasé el resto de la noche con Dooley y luego la madre de Chloe se ofreció a llevarnos a casa, por lo que pasamos a buscar nuestras cosas a casa del pelirrojo y luego me llevó a la mía.

Hoy se viene la locura en casa de Neels. Lo bueno es que no ha llovido más, así que el clima no estará tan frío como el de anoche.

Jenna me ha pedido que vaya a su casa para conversar sobre anoche y luego arreglarnos, ya que nos iríamos juntas a casa de Neels.

—Tienes cara de zombie —se burla Tommy.

—Excelente, tengo mi disfraz listo —pongo los ojos en blanco.

[...]

—Me dejas sin palabras —dice Jenna —ese traje hace que tu cuerpo se vea genial.

—Gracias —le sonrío.

—Y tus pechos se ven enormes —bajo la mirada al lugar que hace referencia.

Resulta que Jenna me regaló una especie de gomas de silicona para usar, en vez de un brasier, porque las gomas no se marcan y se pueden acomodar dándole a los pechos un toque más sensual, del cual no quejo.

—Los tuyos se ven enormes siempre —me río.

Estamos terminando los últimos retoques para irnos a la fiesta en casa de Neels. Seremos Black widow y Cleopatra contra el mundo.

—No le cuentes nada a las chicas –se gira a mirarme —no me siento bien ocultando algunas cosas, pero por ahora prefiero esperar —asiento.

Resulta que Seth no se le declaró a Jenna, pero sí admitió que sentía un poco de celos al verla con Carter, quien solo le intentaba coquetear. Le dijo que llevaran las cosas con calma y que no se arrepentía de haberla besado hace unos días atrás.

—Gracias por traernos, mamá —dice Jenna cuando nos hemos bajado a una cuadra de la casa de Neels.

—Adiós —me despido.

Caminamos de manera lenta, porque Jenna ha decidido usar unas sandalias de taco alto para darle un toque más lindo a su disfraz. Antes de entrar guardo mi celular en un espacio de mi bota negra, ya que no traje bolso ni brasier donde poder ocultarlo.

—¿Dónde iban a estar las chicas? —pregunto.

—En el patio trasero.

Nos detenemos en el patio trasero y miramos a nuestro alrededor en busca del pelirrojo y las tres chicas, pero no logro verlas por ningún lado.

—Allá vienen —dice Jenna apuntando a mi espalda.

—¿Sarah? —dice una Chloe confundida —No te reconocí con esa peluca, te queda muy bien.

Chloe está vestida de Catrina con un perfecto maquillaje junto a un vestido corto y sus hombros al descubierto, sin dejar de lado sus convers favoritas. Miley está completa de blanco, con unas alas de Ángel y está agarrada del brazo de Dooley quién está con un pantalón rojo, la camisa blanca con botones rojos que Miley escogió para él en el centro comercial el día que fuimos de compras, una capa roja y unos cachos.

Nuestro Eclipse #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora