44

1.8K 147 15
                                    

Mi casa parece residencial con tantas personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi casa parece residencial con tantas personas. Esta mañana ha sido un completo caos, del cual no fui parte, porque me levanté temprano para no pelearme por ninguno de los dos baños que hay en esta casa.

Hoy hemos quedado de ir a comer al centro comercial. Mi papá va adelante con Leo y atrás Lisa me lleva sobre sus piernas y Lulú conversa con Chris, que va sobre ella, mientras que Julia va pendiente del celular. Por otro lado, mis primas, anoche se fueron con la abuela y almorzaron con ella.

Caminamos al patio de comida y Jenna con Chloe ya han llegado, además de que se han encargado de juntar dos mesas para que todos estemos juntos, ya que somos bastantes.

A los minutos después aparece Danna junto a Miley, por lo que se van directo a pedir 3 pizzas y luego vuelven a sentarse mientras esperamos que llegue el pelirrojo, quién supuestamente suele ser el más puntual en el grupo.

—¿Por qué tu amigo viene con compañía? —pregunta Julia.

—Dylan —dice Chloe antes de que me pueda girar.

—¿Y ese? —murmura Chris y pasa su brazo por mis hombros.

—¡Hola! —le grita Miley a Dooley.

—Hola, jirafa —le sonríe —hola —mira al resto —espero no les moleste, pero estoy con mi primo, mientras llegan sus amigos.

—No hay problema —dice Leo. Y siento como si Chris me pagara un poco más a su cuerpo.

Dylan arrastra una silla de la mesa de al lado y se sienta, casi ignorando a todos a su alrededor, mientras Lulú y Lisa lo miran bastante curiosas.

—Dylan —dice Jenna —¿Seth viene? —el castaño asiente y ella sonríe.

—No te vas a escapar con Seth —le advierte Chloe.

—¿Quién es Seth? —pregunta Chris.

—El novio de Jenna —responde Danna —y también amigo de Dylan —Mira al castaño —Y de Neels.

—Son los chicos más hermosos del colegio —chilla Miley y Dylan suelta una risita —¡Ay! —dice avergonzada.

El chico que atendió a Danna hace una seña indicando que el pedido está listo, por lo que Dooley, Leo y Chris van por él como todos unos caballeros, Chris deja un beso en mi mejilla antes de ponerse de pie. Me dedico a mirar como traen las cosas e ignoro lo que hablan las chicas a mi alrededor.

—A comer —dice Chris.

Todos tomamos una servilleta y un trozo de pizza junto a nuestro refresco. Leo le ofrece a Dylan, pero él le dice que no de manera amable, porque comerá con sus amigos.

—No quiero ser entrometida —dice Danna llamando la atención del grupo —Pero ayer me enteré que tú —me mira —Y Chris fueron novios —asiento —se ven muy bien juntos.

Nuestro Eclipse #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora