59

1.6K 155 28
                                    

Hoy he llegado al colegio más temprano de lo normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy he llegado al colegio más temprano de lo normal. La primera razón es porque dormí bastante mal, entonces no sacaba nada con seguir dando vueltas en la cama si ya no iba a poder dormir, mientras que la segunda razón es porque no me quiero topar con el idiota de Dylan.

Me odio a mí misma por dejar que en cierto punto mis emociones se volvieran un poco dependientes de él. Las veces que nos enojamos mi mal humor florecía, mientras que cuando estábamos bien me sentía feliz con el mundo. Si sigo dejando que mis emociones se vean alteradas por él, estaré de pésimo humor todo lo que resta del año escolar.

Lo odio.

—Qué responsable —levanto mi mirada y veo a Xavier.

—Hola —lo saludo para no ser tan maleducada.

—¿Por qué llegaste tan temprano? —se sienta en el lugar de adelante para quedar frente a mí.

—Dormí pésimo —pongo los ojos en blanco —No me quedaba de otra que levantarme —¿Y tú?

—Había ruido en mi casa —se encoge de hombros —Por lo que desperté antes.

—Está noche nos dormiremos temprano —asiente.

—¿Quieres ir por un café? —sonríe —Así no nos dormimos en clases.

Me dedica una sonrisa tan amistosa que no me puedo negar. Al menos me hace sentir un poco mejor saber que es amable conmigo a pesar de que se percibe desde lejos mi aura negativa. Me invita el café y acepto solo porque no llevaba mi dinero de emergencias en la carcasa del celular.

Como tomamos el café dentro del casino, al salir al pasillo ya habían varias siluetas, porque la hora del toque se acerca.

Para mi mala suerte en mitad del pasillo veo que Dylan ha llegado y él también nota mi presencia. Su rostro es adornado por unos feos moretones, los cuales no se esfuerza en ocultar, y lo peor es que el muy idiota hasta con la cara machacada se sigue viendo guapo. Aunque ahora me siento mal por gritarle que le dieran una maldita paliza, pero se la merecía.

—¿Te hiciste amiga de Dylan Andreotti? —pregunta Xavier en mitad de la escalera.

—No —niego —lo intentamos por Dooley —miento —Pero no resultó. Él no es como sus amigos —me muerdo el labio —él es un verdadero idiota.

—Ya lo creo —se ríe.

Xavier se queda en su lugar y yo vuelvo al mío, porque mi pelirrojo favorito ya llegó y me espera con una sonrisa.

—Hola.

—Hola, Theodoro —me gano una mirada fulminante de su parte.

No me he querido quejar respecto a que es lunes a la primera hora de clases, incluso estaba poniendo de mi parte para no mostrarme tan amargada y ser partícipe, pero Elena mostró el hermoso título de "Tipos de amor en la literatura". Y el solo hecho de escuchar la palabra amor me revolvió el estómago activando mi modo Grinch del amor, lo peor es que mi queridísima profesora comenzó a realizar preguntas y una de ellas me tocó a mí, la cual no pude evadir porque me miró de manera intimidante mientras todos los ojos del salón caían en mí.

Nuestro Eclipse #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora