1/2
Esto está más que claro, pero es bueno repetirlo una vez más. Odio los malditos días lunes, aunque hoy es un lunes más especial, sin embargo, eso no quita mi cara de zombie.
Con las chicas hemos decidido juntarnos antes de las clases, para terminar de planear bien la sorpresa de Dooley, sin que él se entere. Nuestro compromiso ha sido tanto, que hemos llegado al mismo tiempo que el encargado que estaba abriendo la puerta principal.
—Hagamos esto antes de que comience a llegar la gente —dice Jenna cuando ha dejado el último café con leche sobre la mesa.
—Anoche imprimí todas las fotos que tenemos con Dooley —dice Miley. Ella se encargó de imprimir porque con su celular nos hemos tomado la mayoría de fotos en grupo y nos ha pedido que le enviemos en las que no sale ella.
—Yo tengo los globos rojos y naranja en mi mochila —dice Chloe —Además de las cintas y el gran globo de zanahoria.
—Mi madre pasará por Danna y por mí después de clases, para buscar las cosas que compramos ayer —dice Jenna.
—El pastel lo tienen listo esta tarde —les informo.
—Se podría decir que tenemos todo listo —dice Miley —solo nos falta lo mínimo, pero difícil.
—Y si mejor subimos por una ventana abierta —dice Chloe.
—Yo creo que Sarah debería encargarse de conseguir las llaves con Dylan —interviene la rubia —Eres la más cercana a Dooley, te has topado más seguido con su primo.
—Que miedo —chilla Chloe.
—Si quieres lo puedo hacer yo —dice Danna —Dylan no me intimida.
Danna habla tan segura de sí misma, que podría dejar que ella vaya a hablar con Dylan, pero es mejor si voy yo. Para empezar, le dije a Dylan que preparábamos algo para Dooley, aunque él aún no sabe que planeamos. Por otro lado, a pesar de que las chicas no sepan, yo hablo con Dylan, por lo cual él no se negará a ayudarme.
—No te preocupes —le digo a Danna —yo veré como consigo la llave —me encojo de hombros —Y también intentaré pedirle ayuda para que aleje a Dooley de casa mientras ordenamos.
—Espero no mueras en el intento —se burla Miley.
—Iré camino a la muerte en el primer receso —me río.
—Y recuerden —habla la rubia —Ninguna debe desearle un lindo día a Dooley —todas asentimos —Sarah —se gira hacia mí —¿Me acompañas al baño?
Me pongo de pie junto a ella y caminamos al baño de nuestro piso. Jenna se queda frente al espejo con una gran sonrisa y no entra a ningún cubículo ¿A qué venimos entonces?
—¿Estás bien? —arqueo una ceja.
—¡Seth es mi novio! —chilla.
—¡¿Qué?! —abro mi boca —¡Dime que no es broma!
—Nada de eso —sonríe como una loca —Pasó ayer —me toma de las manos y da saltitos como una niña —me invitó a salir, paseamos, comimos, conversamos y me lo preguntó en el mirador que da a la ciudad.
El mirador. El mismo mirador en el que agarré un gran resfriado y tuve que pasar todo el fin de semana en mi cama. Mamá me quería matar cuando vio que llegué toda mojada, pero yo estaba bastante feliz como para dejar que su enojo se contagiara en mí.
—Entonces creo que es momento de contarle a las chicas, pero quería que tú lo supieras antes —sonríe de medio lado —ya sabes, por guardar el secreto conmigo. Aparte contarles hoy, servirá para desviar la vista de Dooley y estar enfocadas en otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Eclipse #1
Teen FictionSiempre fui una amante del cliché, pero no lo había notado hasta que él me lo dijo. -Eres todo un cliché, enana -solía decir con una sonrisa un tanto burlona. A él le parecían tonterías, pero cada vez se fue enamorando más de las cosas básicas y c...