Primera información importante: Se vienen dos capítulos este día.
1/2
♡
Además les dejo una foto mi querido y perfecto 🛐Neels🛐♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Estoy segura de que tengo una cara de solo querer morir. Tengo mucho sueño, y todo gracias a mis amigos de mi antigua ciudad. A ellos les suspendieron las clases el día de hoy por una fuga de gas en la cocina, así que decidieron llamarme en la noche y hablar hasta tarde. Pero yo sí tenía clases y me aguanté las ganas de dormir para reírme un poco con ellos.
—Si sigues con esa cara te voy a lanzar la botella con agua que tengo en mi mochila —susurra Dooley.
—Tengo mucho sueño —dejo caer mi cabeza en su hombro —y escuchar la voz de la profesora no ayuda mucho.
—Entonces, como les decía —habla la profesora en un tono más fuerte —Nos corresponde ver los diferentes tipos de discursos, por lo cual haremos un sorteo y cada uno tendrá que hacer un discurso según lo que salga en el papel —mueve una fuente de vidrio donde hay muchos papeles —cabe destacar que algunos se repetirán —dice mientras pasa por todos los puestos —y tendrán que vestirse haciendo alusión al tipo de discurso que les tocó, ya que será según un área en específico.
Cuando pasa por mi lado intento sonreír, para que no me mande a la oficina del director por estar casi dormida en su clase y tomo el papel del bol, al igual que Dooley. Ambos nos miramos y abrimos el papel al mismo tiempo.
—¿Qué te tocó? —pregunto antes de que él pueda hacerlo.
—Religioso —me muestra el papel —¿Tú?
—Académico.
—Imagina que harás el discurso de graduación —se encoge de hombros.
La profesora termina de repartir los papeles y vuelve a posicionarse frente a la pizarra a la vista de todos. El salón vuelve a quedarse en silencio y todos centran su atención en la mujer parada frente a nosotros.
—Como nuestra siguiente clase de la semana es mañana, dejaré este trabajo para la siguiente semana.
Al fin las divinidades del cielo se dignan a estar de mi lado por una vez en la vida.
—Así que el lunes quiero a todos con sus discursos y con una cara llena de ánimo —siento como si me mirara a mí, pero en realidad ha mirado a varios —porque he notado sus caras de zombie.
Varios se ríen, porque al parecer medio salón estaba casi dormido, aunque es entendible, es día lunes y es la primera hora, yo creo que incluso la profesora quiere dormir, pero sabe disimularlo bastante bien.
—Ahora pueden largarse —dice riendo —Ya sé que quedan 10 minutos de clases, pero estamos listos por hoy y prefiero que vayan a lavar esas caras.
Nuevamente todos nos reímos y nos levantamos al baño. Había 5 compañeras dentro del baño, incluida Chloe dentro de ese grupo.
—Ni lavar mi cara con agua helada me ha despertado —dice Chloe en medio de un bostezo.
Me toma del brazo y lo engancha con el de ella, para salir del baño y luego bajar al primer piso camino al casino, ya que a ambas nos sonaron las tripas.
—¿Qué está haciendo? —le pregunto a Chloe, mientras me quedo como chismosa mirando a Neels pegar un papel en la pared.
—La lista negra —responde ella.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Eclipse #1
Teen FictionSiempre fui una amante del cliché, pero no lo había notado hasta que él me lo dijo. -Eres todo un cliché, enana -solía decir con una sonrisa un tanto burlona. A él le parecían tonterías, pero cada vez se fue enamorando más de las cosas básicas y c...