¿Podemos apreciar las venas en la mano de quien es nuestro Nolan? Me encanta.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Miley me ha pedido que nos juntemos fuera del colegio para entrar juntas y evitar las preguntas de las chicas para parecer interesante. Las ignoró durante todo el día de ayer y yo también, pero en mi defensa yo tuve un día completamente familiar y casi ni tomé mi celular para poder responder.
—Sigo impresionada de que Mason haya dejado que subieras una historia con él y luego la haya subido a su propia historia —digo cuando entramos.
Como casi no tomé mi celular, tampoco me puedo contar como fueron los hechos.
—Los astros estaban a mi favor —se ríe.
—Te ves guapa —digo al notar su atuendo.
Lleva un traje negro, junto a una blusa blanca y unos tacones rojos, provocando que se vea aún más alta de lo que ya es. Su cabello está tomado en una coleta y sus chasquillas están perfectamente peinadas. Sus labios tienen un tono rojo que hacen contraste con sus tacones.
—¿Parezco una chica política? —asiento —Tú te ves como toda una estudiante —se ríe —Al ver que sigo en mi uniforme.
—Traigo un birrete y una túnica —me encojo de hombros.
Entramos al salón y como hemos decidido llegar un poco antes, las chicas y Dooley aún no están. Miley deja sus cosas en su lugar y luego se sienta a mi lado.
—Ahora sí explícame cómo fue lo de Mason.
—Sabes que no me gusta el silencio —se ríe —entonces le pregunté si podía escuchar música y solo asintió con la cabeza —intenta poner cara de macho rudo para imitar a Mason —y cuando me puse a cantar se rio de mí —pone su mano en el pecho ofendida —Pero era mejor que se riera de mi locura a que estuviera totalmente serio. Así que me dediqué a cantar y de un momento a otro grabé un video y lo subí.
—Mis respetos.
—Luego de eso también tarareo un poco las letras de las canciones —sonríe —Pero también mis respetos para ti —Da suaves golpecitos en mi hombro —Estoy segura que se le soltó la lengua debido a tu rica comida.
—¡Miley! —escucho el grito de Jenna antes de poder volver a hablar.
—Se viene la ronda de preguntas.
—Buenos días, amiga —dice Miley de manera irónica —Estoy muy bien, gracias por preguntar.
—No te mereces el saludo —dice Chloe, quien venía junto a la rubia —Nos ignoraste todo el fin de semana.
—Y ustedes me dejaron abandonadas el sábado —Miley les muestra la lengua.
—¡Qué teníamos que hacer! —se queja Chloe.
—La casa de Dooley es como Las Vegas —dice Miley —Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas y lo que pasa en casa de Dooley, se queda en casa de Dooley.
—¿Están en ronda de preguntas? —pregunta Dooley vestido como un sacerdote uniéndose a la conversa.
—Si —le responde Miley —pero no les contaremos que tal estuvo nuestro fin de semana. Se levanta del lugar de Dooley y se va al de ella.
—Dooley —dicen ambas chicas en tono de advertencia.
—Si hablo, Miley me mata —Se excusa el pelirrojo.
Cuando el timbre suena, entra Danna directo a su lugar y ni siquiera saluda a Jenna, que es su compañera de lugar. Aunque de vez en cuando cambian lugares con Miley y Chloe.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Eclipse #1
Teen FictionSiempre fui una amante del cliché, pero no lo había notado hasta que él me lo dijo. -Eres todo un cliché, enana -solía decir con una sonrisa un tanto burlona. A él le parecían tonterías, pero cada vez se fue enamorando más de las cosas básicas y c...