—10...9...8...7...6...5...4...3...2...1... ¡Feliz año nuevo! —gritamos y mis hermanos comienzan a tirar una especie de espuma de fantasía.
Me acerco a mi abuela y la abrazo, ya que es la que está más cerca de mí. Mis padres se abrazan entre ellos y mis hermanos saltan como locos. Además, vinieron mis tíos con mis dos primas, una de 15 años y otra de 10 años.
Mi mamá me dijo que llevara a Elizabeth, mi prima de 15 años a la "pijamada", pero mis tíos no la dejaron y sugerí quedarme en casa con ella, aunque ella se negó porque me dijo que yo tenía planeado esto de hace días y no quería arruinarlo.
En cuanto termino de abrazar a toda mi familia, tomo mi celular para enviarle un mensaje a mis amigos de mi antigua ciudad y luego reviso el chat de Dooley, quien ya viene en camino junto a Dylan. La verdad no entiendo cómo llegaron al acuerdo de que Dylan viniera por mí, ninguno me lo quiso decir.
—¿Me acompañas arriba? —le pregunto a Elizabeth.
Subimos a mi habitación y saco una chaqueta negra de mi clóset. Llevo un pantalón suelto de color negro y un top dorado que se ata en mi cuello, aunque como soy tan baja, el top no muestra nada, ya que se junta con el borde del pantalón.
—¿No llevarás alguna bolsa?
—No —niego —prefiero solo llevar el celular y tenerlo en el bolsillo. Entre tantas personas podría perder algo.
Mi prima sabe que realmente no estaré en una pijamada, por lo que no me molesto en ocultar cosas. Me extiende mi mochila para disimular y que mis padres crean que ahí llevo mi pijama.
—Me hubiera gustado ir y conocer a tus amigas —hace un puchero.
—Puedes acompañarme afuera y conocer a Dooley —sonrío.
Me despido de todos y salgo junto a mi prima para esperar al par de primos. Como aún no hay señas de ellos, le cuento a Elizabeth sobre el resto a mis amigas y le causa mucha gracia cuando le hablo acerca de Miley y lo loca que puede llegar a ser.
—Allá vienen —digo al ver el jeep negro.
El Jeep para frente a mí y Dooley baja el vidrio del copiloto con una gran sonrisa.
—Vengo a buscar una chica guapa.
—Yo espero a un pelirrojo con una hermosa sonrisa —le respondo —Él es Theodoro Dooley —le digo a mi prima —El mejor amigo que pude encontrar en esta ciudad.
—Que linda eres —dice el pelirrojo.
—Ella es mi prima —le digo a Dooley —Elizabeth.
—¿Vendrás con nosotros? —niega con la cabeza.
—No me dejaron —hace una mueca.
—Mis tíos son muy sobreprotectores —me encojo de hombros —Por cierto, el otro chico es el primo de Dooley.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Eclipse #1
Teen FictionSiempre fui una amante del cliché, pero no lo había notado hasta que él me lo dijo. -Eres todo un cliché, enana -solía decir con una sonrisa un tanto burlona. A él le parecían tonterías, pero cada vez se fue enamorando más de las cosas básicas y c...