26

2K 171 29
                                    

—Debo confesar algo —dice Dooley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Debo confesar algo —dice Dooley.

—Adelante.

—Me gusta una chica —dice en voz baja.

—¿La de un curso menor? —abre sus ojos enormemente —a la que ayudas a estudiar ¿Verdad?

—¿Cómo lo supiste?

—¡Vamos, Dooley! —me río —Ya no me creía eso de los estudios, estaba siendo obsesivo mucho estudio.

—No sé para qué te conté, si ya lo sabías —resopla.

—Sirvió para confirmar mi teoría —me encojo de hombros —¿Tú le gustas a ella?

—No lo sé —tuerce el gesto.

—Debe dar algún indicio de si le gustas o no.

—Mmh —toca su mentón —hablamos por mensajes de texto, aparte de vez en cuando dejamos de lado los estudios y terminamos conversando.

—Es una buena señal —le sonrío —¿Algo más que quieras decir? —asiente.

—Un día de esos en los que estuviste con Xavier me dijo la ayudara con algo —muevo mi mano para que prosiga —y cuando me fue a buscar yo estaba con Miley, y ya sabes que para Miley soy como un muñeco tamaño real —se ríe —no me suelta —también me río por la referencia que uso —entonces me dijo que ya no necesitaba nada y no me hablo en un día.

—¿Celos?

—No sé si llamarlo así —se apoya en el respaldo de la banca —puede que piense que me gusta Miley o puede que no le agrade Miley.

—Entonces para que la chica no sienta eso invítala a salir —sonrío —y cuando estés con ella, saca disimuladamente el tema de tus amigas y explícale que con Miley tienes una relación como de hermanos odiosos.

—Gran idea —asiente —aunque me da un poco de vergüenza invitarla a salir y que me diga no.

—Si no te arriesgas, no ganas.

—Tienes razón, pero dejemos el tema porque allí viene la odiosa de mi hermana —se ríe —con las chicas.

—Deberíamos ir a buscar nuestras cosas, porque ya está por sonar el timbre —dice Jenna.

—Vamos —me pongo de pie.

Hoy después del segundo receso nos corresponde la clase de música y como el salón de música está en el tercer piso, tenemos que ir al nuestro por las cosas y luego subir.

—Ya me tiene harta esa escalera —se queja Chloe.

—No seas una niñita llorona —se burla Dooley

En mitad del pasillo alguien pasa su brazo por mi hombro y cambia el rumbo de mi dirección.

—Se las devuelvo en un rato —dice Neels dejando a mis amigas un tanto confundidas.

Nuestro Eclipse #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora