——————————
CAPÍTULO TREINTA
PERDIDA.
——————————
GRACE ABRIÓ LOS OJOS Y SE QUEDÓ viendo al techo blanco durante un largo tiempo. Se levantó y tomo una ducha rápida. Salió de su habitación y toco la puerta de enfrente. Está se abrió por si sola y se encontró con Wanda sentada en la cama.— ¿Estás bien? — preguntó y la chica asintió con la cabeza — Bueno, vamos a desayunar entonces.
— Grace, espera — la detuvo y Grace la miró con una mueca — Siempre me preguntás si me encuentro bien, pero nunca me dejas preguntar a mí.
Habían pasado tres días desde la Batalla de Sokovia y desde que se habían instalado en la mueva base de operaciones de los Vengadores.
Tres días desde la muerte de Pietro.
— Estoy bien — aclaró, sentándose aun lado de la chica.
— Apreció el apoyó que me has dado desde ese día pero se que tú también lo sufriste.
— Por favor — murmuró Grace, cerrando los ojos con fuerza — No entres a mi mente.
— No necesito ver en tu cabeza para saberlo — tomó su mano — Yo también puedo ayudarte.
Grace sonrió con tristeza.— Solo... me hubiera gustado conocerlo más. Soy una persona privilegiada. Siempre he vivido así — dijo viendo el lugar — Pero nunca fui una persona común, y nunca había conocido ese sentimiento. Me hubiera gustado sentirlo por más tiempo.
— No será la última vez que lo sientas — apretó el agarré en sus manos — Ustedes tenían algo y eso nunca va a cambiar. Pero puedes volver a sentirlo y eso no hará menos a Pietro.
— Disculpen.
Grace y Wanda saltaron de sus asientos al ver a Visión atravesar la pared.
— ¡Visión! — reclamó Wanda.
— No puedes entrar así a las habitaciones — replicó Grace — ¿Qué tal si encuentras a alguien desnudo?
— Eso sería incómodo —murmuró — Lo siento. Pero Thor y Tony Stark están por marcharse.
— Ve — le dijo Wanda a Grace — Después nos reunimos para desayunar.
Grace asintió y le dio un abrazó antes de marcharse. Caminó hasta llegar a la salida de la enorme instilación y se acercó a los tres hombres parados en el césped.
ESTÁS LEYENDO
INQUEBRANTABLE / THE AVENGERS
Fanfiction¿Una niña en la Iniciativa Vengadores? La Iniciativa Vengadores, un equipo conformado por individuos poderosos y con habilidades excepcionales que responderían a las amenazas globales. ¿En serio querían que la raza humana dependiera de un grupo de f...