——————————————
CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO
EL REGRESO DEL SOLDADO DEL INVIERNO.
——————————————STEVE Y GRACE SE MANTUVIERON UN poco de tiempo más el uno al lado del otro dentro de la iglesia. Él pensando en las palabras de Margaret Carter que pudo escuchar gracias a su sobrina Sharon, y ella dándole vueltas aún a todo el tema de los acuerdos.
—Tengo algo que decirte.—comentó Steve.—Natasha me informó que Rose Bullock fue encontrada en su celda sin vida.
Grace levantó la cabeza del brazo del hombre para mirarlo al rostro, como si buscara un rastro de mentira en el.—¿Se... suicidó?
Él asintió.—Lo siento.
—No me importa.—farfullo, con los labios tensos y apretando el agarré sobre el torso de Steve sin darse cuenta.
—Era una mujer repugnante y perversa, pero se que fue importante para tí.
Grace soltó un jadeo y estampó su rostro contra el pecho del hombre.—¿Cómo es que puedo llegar a sentir tristeza por alguien que lastimo a tantas personas? Soy ridícula.
—No eres ridícula, Grace. Eres generosa, noble y sensitiva. Ella te lastimó más que a nadie y compadecerte de ella a pesar de todo demuestra tu humanidad.—decía mientras la abrazaba.—Sin importar que decisión tomes en los acuerdos, tú siempre seras la Vengadora más compasiva y justa.
—No es verdad.—murmuró Grace, aún contra su pecho.—Tú eres el Vengador más justo, honesto y leal. Sí yo soy así es porque tuve un buen ejemplo que seguir.
Steve se tensó al recibir las palabras de la chica. Él no había sido honesto del todo, y la culpa por no decir lo que sabía le carcomía el pensamiento cada día.
—¿Cuándo iras a casa?—preguntó una vez que la chica se soltó y limpiará las lágrimas.
—Talvez me quede un par de días más. Londres es asombroso, y a Logan no le molesto que invadiera su hogar. Además, antes de regresar quiero ir a Alemania. Quiero visitar la tumba de mi madre.
—¿Quieres que te acompañe?—preguntó mientras caminaban a la salida de la iglesia.
—Logan preguntó lo mismo.—sonrió de lado.—Su preocupación me conmueve. Pero estaré bien. Quiero un tiempo a solas para pensar todo.
—De acuerdo, pero cualquier cosa...—–
—Se donde buscarte.
Al salir se encontraron con Sam y Sharon Carter hablando y se encaminaron a ellos.
—Hola.—dijo Steve a la mujer.
—Hola.—contesto Sharon, sonriendo de lado.
—Lamento tu perdida.—terció Grace.
ESTÁS LEYENDO
INQUEBRANTABLE / THE AVENGERS
Fanfic¿Una niña en la Iniciativa Vengadores? La Iniciativa Vengadores, un equipo conformado por individuos poderosos y con habilidades excepcionales que responderían a las amenazas globales. ¿En serio querían que la raza humana dependiera de un grupo de f...