57. Segundo Reencuentro

2.1K 281 37
                                    

———————————————
CAPÍTULO CINCUENTA Y SIETE
SEGUNDO REENCUENTRO.
———————————————

¿QUÉ TAN DIFÍCIL ERA SACAR información sobre una celebridad? Si ese tal campeón era tan proclamado por los habitantes de Sakaar, ¿por qué Grace Fury le resultaba tan difícil ser informada sobre él? Bueno, tal vez era porque cada vez que se acercab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿QUÉ TAN DIFÍCIL ERA SACAR información sobre una celebridad? Si ese tal campeón era tan proclamado por los habitantes de Sakaar, ¿por qué Grace Fury le resultaba tan difícil ser informada sobre él? Bueno, tal vez era porque cada vez que se acercaba a interrogar a alguien le devolvían la pregunta sobre la apariencia de las personas en su planeta.
Cambió de a causar temor a curiosidad.

—¿En tu planeta son mitad robot?—le preguntaron.

—¿Qué?—la criatura con ojos diminutos y rojos apuntó a sus pies, donde la falda de su vestido estaba dejando ver el dispositivo de metal que la hacía caminar. Grace se cubrió bien y sonrió.—Solo algunas personas especiales. Hablando de especiales. Él ganador de Gran Maestro, ehh... ¿es tan aterrador como algunos dicen?

—Lo es, es indestructible.

Aplasta todo a su paso.

—¿De verdad?—la curiosidad de Grace creció y algunos la vieron con extrañes. —Es que quiero apostar y quiero estudiar bien a los candidatos. Quiero una victoria segura.

—Entonces no necesitas saber nada de nadie, ni siquiera del campeón. Te aseguramos que ganara. Los otros contendientes no tienen oportunidad.

—¿Qué tiene de especial? ¿Qué tipo de poder tiene?—insistió.

—No necesita poder, sólo sus enormes músculos.

—Escuche que no está en la misma celda que los otros contrincantes.—y volvió a preguntar. —¿Por qué?

—Bueno, me imagino que el Gran Maestro no quiere que le rompan los huesos. Es mejor tenerlo controlado con algunos caprichos.

—Dicen que su habitación es toda una planta.

—¿Y sabes cuál planta es?

—Probablemente el ochenta y seis; cuatro pisos abajo. Nadie tiene permitido merodear por ese nivel del palacio.

—¡Gracias Trix! El rojo te queda bien.—le dijo a la Sakaariana antes de irse corriendo solo logrando escuchar un: "Es la sangre de la serpiente Nidhogg".

Grace salió de la sala, enfrentándose con los guardias que resguardaban la puerta. Con tranquilidad, camino por el pasillo hasta doblar en una esquina donde comenzó a correr al elevador del palacio. Presionó el botón del piso ochenta y seis, pero este no sé movió.

—¡Vamos!—exclamó en un susurro mientras presionaba con impaciencia el botón. Pero las puertas ni siquiera se cerraban.

—Señorita.—un par de guardias entraron y la saludaron.—¿A que piso va?

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora