73. La burbuja explota

1.9K 261 60
                                    

——————————————
CAPÍTULO SETENTA Y TRES
LA BURBUJA EXPLOTA.
——————————————

LO QUE LA HIZO ABRIR LOS OJOS FUERON los labios que besaban cada centímetro de su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LO QUE LA HIZO ABRIR LOS OJOS FUERON los labios que besaban cada centímetro de su rostro. Visualizó a Logan, con una enorme sonrisa al verla despertar finalmente.

—¡Buenos días, prometida!—le dijo como todas las mañanas desde que le propuso matrimonio. Y como todos los días desde esa tarde, le llevó el desayuno a la cama.—Jugo de naranja recién exprimido, con dos huevos de nuestro gallinero, por cierto, ya les di de comer a las gallinas. También hay uvas y mango. 

—¿Alguna vez me dejarás hacer a mí el desayuno? No es que no me guste, pero también quiero sorprenderte.

—¿Qué tal si me sorprendes con la cena de esta noche? Es tiempo de ir a la civilización, necesitamos papel sanitario con urgencia, cariño.

—¿No te gusta la textura de las hojas de plátano?—pregunto burlona mientras se llevaba una uva a la boca.

—No cuando la confundes con una planta que provoca salpullido. Tengo que anotar ungüento en mi lista de cosas que necesitamos de hecho.

Grace sonrió y le dio un beso en la mejilla.—Entonces te sorprendere con la cena, ¿hoy a las siete?

—Es una cita.—asintió antes de besarla.








Se despidió de Logan con la mano mientras se alejaba en una barca. Se dirigía a Jamaica, era el país más cercano, también ubicado en el Caribe, el mar donde estaba su isla. Iban cada dos semanas por cosas indispensables, a veces juntos o se turnaban. Jamaica era bello, más solitario después del Chasquido, pero después de todo con un nivel de vida mejor.

Grace odiaba pensar que Thanos de alguna manera tenía razón.

Logan ya había salido de su vista pero ella seguía allí, plantada en la costa y volviendo al pasado.

"Perdieron."


"Fallaron."

"¿Cómo puedes vivir tan tranquila cuando otros más sufren por sus pérdidas? Cuándo miles de niños quedaron huérfanos, madres perdieron a sus hijos y hombres a sus esposas."

"¿Cómo puedes vivir tu vida cuando a otros se les arrebato?"

—Mierda.—murmuró, corriendo a la pequeña casa. Abrió el segundo cajón del gabinete de madera y buscó con las manos temblando los ansiolíticos. Se llevó el tranquilizante a la boca y lo trago sin agua. Se apoyo en el lavamanos, cerrando los ojos para que el ataque de pánico se fuera poco a poco.—No fue tu culpa, no había nada que pudieras hacer.—se dijo a su misma.—Lo intentaste, todos lo hicimos.

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora