56. Franqueza o Trampa

2K 294 61
                                    

——————————————
CAPÍTULO CINCUENTA Y SEIS
¿FRANQUEZA O TRAMPA?
——————————————

GRACE OBSERVÓ SU REFLEJO EN el ventanal de aquella habitación, mirando la pequeña abertura del vestido azul marino en la parte trasera en lo alto de su figura, donde se podía apreciar el inicio de la horrible cicatriz que enmarcaba gran parte de s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GRACE OBSERVÓ SU REFLEJO EN el ventanal de aquella habitación, mirando la pequeña abertura del vestido azul marino en la parte trasera en lo alto de su figura, donde se podía apreciar el inicio de la horrible cicatriz que enmarcaba gran parte de su espalda. No sólo la habían marcado de forma física, creandole un complejo con esa parte del cuerpo, sino que también era el recuerdo de aquel día en el que había perdido mucho.

La puerta corrediza dejó pasar a Loki de imprevisto, alertando a Grace que se echo el cabello hacia atrás para cubrir el sobresaliente de la marca.

—¿No te enseñaron a tocar antes de entrar?—lo acusó borde, tratando de evitar que seguramente había captado la cicatriz.—Pude estar desnuda.

—Demorabas, por lo que claramente creí que ya estarías vestida. Soy un príncipe, no un obsceno pervertido.—se defendió con tranquilidad.

—Bueno, no importa. No puedes entrar así a las habitaciones de otras personas.—Grace agradecía que no mencionara lo que había visto, por lo que no dijo nada más del tema.—Dame un segundo.

Se giro de nuevo para ver su reflejo; se echó los mechones que le caían sobre la cara detrás de las orejas, se aliso el vestido del abdomen y se aseguró de que cubriese el dispositivo que la ayudaba a caminar. Era un milagro que no se hubiera estropeado con la caída. Una ves más le agradeció a Stark por sus increíbles inventos.

Cuándo se giró Loki la esperaba en la entrada, con un brazo en forma de jarra. Grace lo dudo, pero él sonrió con tal amabilidad que creyó que no aceptarlo sería una grosería, por lo que terminó engancho su brazo con el de él con cierta tensión. La guió por los palacio, mencionando varias alas de lugar y en que piso estaban. Grace se sorprendió que los guardias esta vez no la voltearan a ver con cautela.

—Solo tenías que ser uno más del montón.—le susurro Loki cuando pasaban por a lado de un par de guardias.—Dejar la extravagancia.

—¿Extravagancia? Pensé que sólo era una incompetente humana más. Una inútil, si no mal recuerdo.—lo miró con una sonrisa forzada.

—Y yo un miserable, cual único destino es ser vencido.—Grace noto intensidad en sus palabras, como si la estuviera acusando.

—¿Y no es verdad que lo eres?—lo soltó y lo encaró.—Sí no hubieras hecho que tu padre exiliara a Thor a Nuevo México probablemente seguirías siendo el príncipe de Argard. Todavía existiría un Asgard. Si no hubieras invadido Nueva York las personas que murieron ese día estarían con sus familias ahora y nosotros no habríamos recibido la culpa de no poder salvarlos. ¿Qué tan difícil era quedarse a un lado del trono en un palacio como lo es Asgard, siendo el puto prince?—Loki empezaba a mirar a todas partes menos sus ojos. Grace se acercó más a él y le susurro.—Si no hubieras hecho todo lo que acabo de mencionar tal vez Frigga no hubiera muerto.

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora