————————————
CAPÍTULO DOCE
¿DÓNDE ESTÁ NICK FURY?
————————————EL TRAYECTO DE CHINA A ESTADOS UNIDOS fue incómodamente silencioso. Y Grace era una persona que detestaba el silencio. Le gustaba conversar y ser quién comenzaba la charla y aliviar los aires si estaba tensa la situación, pero la mirada de los agentes le era indiferente. Ninguno le explico o le dirigió ni una palabra mientras la escoltaban al Quinjet estacionado en el jardín del Templo. Y no la habían dejado despedirse adecuadamente de sus maestros.
Lo único que pudo hacer fue cambiarse de ropa, empacar sus cosas y tomar el maletín que contenía la armadura que Tony le dio.
Al principio pensó que Nick había mandado a esos agentes por ella sin previó aviso para celebrar su cumpleaños, talvez con dos días de retraso por que le esperaba una fiesta sorpresa al llegar a casa. Hasta que recordó que Nick Fury odiaba las fiestas, y las sorpresas. Además, ¿por que se activo el aparato que el mismo Nick Fury le había dado precisamente antes que los agentes llegaran por ella? El aparato era un transmisor, Nick se lo había dado después de la Batalla de Nueva York, justamente durante sus vacaciones. Él dijo que mandaría una señal si algo malo ocurría en casa.
Y por si no fuera poco, no conocía a los agentes que fueron por ella. Y Grace Fury conocía a muchos de ellos, ¡había pasado toda su vida alrededor de Agentes de shield! ¿Entonces porque Nick los había mandado precisamente a ellos? La respuesta llegó a su cabeza como una bala de un AR-15 llega a su víctima. Nick Fury no la había mandado a buscar porque Nick Fury nunca la dejaría en manos de agentes que ella no conociera.
Pero al llegar a la principal base de Shield, el Triskelion, pudo tener un poco de calma. Porque eso significaba que los agentes si eran de shield y no solo unos farsantes que la habían secuestrado, ¿no? Pero a pesar de todos las preguntas que hizo mientras la escoltaban por los pasillos de la gran base nadie respondió.
La habían dejado sola en una habitación durante, aproximadamente, cuarenta minutos. Grace esperaba que alguien entrara por la enorme puerta de metal mientras se mordía las uñas aparentando ansiedad. Sabía que la observaban y trató de actuar cómo una persona que estuviera en esa situación. Aunque en realidad no estaba tan preocupada.
En el año en que estuvo en China le enseñaron a fortalecer sus habilidades físicas, complementando lo que Natasha Romanoff le había instruido. Era más fuerte, veloz y ágil, pero no solo había desarrollado esa virtudes. El equilibrio de su cuerpo, entrenar la mente y el espíritu le enseñó a ser más paciente y usar sus poderes con determinación. Las cualidades de la energía, de flujo y reflujo, y el potencial tanto creativo como destructivo. Sus maestros le brindaron con gran sabiduría, todo acerca del equilibrio, la dinámica y la intuición del espíritu natural.
Es por eso que en su interior se encontraba tranquila, pero por fuera demostraba ser un lío de nervios. Porque era lo que ellos esperaban ver, querían que se sintiera intimidada.
ESTÁS LEYENDO
INQUEBRANTABLE / THE AVENGERS
Fanfiction¿Una niña en la Iniciativa Vengadores? La Iniciativa Vengadores, un equipo conformado por individuos poderosos y con habilidades excepcionales que responderían a las amenazas globales. ¿En serio querían que la raza humana dependiera de un grupo de f...