21. Vengadores unidos

7.4K 796 241
                                    

———————————
CAPÍTULO VEINTIUNO
VENGADORES UNIDOS.
———————————

LA BASE DE INVESTIGACIONES DE HYDRA se encontraba situada en Europa, exactamente en la problemática Sokovia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA BASE DE INVESTIGACIONES DE HYDRA se encontraba situada en Europa, exactamente en la problemática Sokovia. Y era la última célula viva de la organización terrorista. Por lo que el equipo de los Vengadores decidió unirse para acabar con Hydra definitivamente.

Grace Fury había vívido por casi dos años con Tony Stark, y no podía negar que era mucho mejor de lo que se había imaginado. Pero vivir con todos los Vengadores era una de las mejores experiencias para Grace. Durante esos dos años, cada cierto tiempo, los Vengadores se reunían para seguir las pistas de Hydra y acabar con sus distintas bases. Y esos momentos, en los que se unian, eran sus favoritos. Habían pasado tanto tiempo juntos que Grace no los consideraba sus amigos, sino su familia.

Grace sabía que después de esa misión cada quién se iría por su lado nuevamente, y eso la entristecia. Aun que sabía que no seria la última vez que los Vengadores se unirían para salvar el mundo.

La misión, más allá de destruir Hydra, también era crucial para obtener información, y el Cetro de Loki. Sabían que estaba en esa base y que el Barón Wolfgang von Strucke lo había utilizado para experimentar con personas.

Wolfgang von Strucker.

Grace sabía que era su padre biológico. Y no sabía que pensar al respecto. Cuando los secretos de Shield y Hydra fueron publicados en la red, a toda la vista pública, Grace creía tener una pista de sus orígenes: Rose Bullock. Pero la mujer, de alguna forma, había desaparecido. Al igual que Brock Rumlow. Grace tampoco consiguió nada después de leer los archivos secretos de Hydra.

Y esa era la razón del por que Grace ansiaba capturar a Strucker. No le importaba saber que le había inyectado para obtener los poderes que ahora tenía, no le importaba preguntarle el porqué experimento con su propia hija. Grace solo quería una cosa de ese hombre: el nombre de su madre.

El típico clima frío de Sokovia hacía que una ligera capa de nieve cubriera el bosque en el que los Vengadores se encontraban luchando contra los montones de agentes de Hydra que usaban vehículos, tanques y armas avanzadas para contraatacar.

Grace se deslizaba fácilmente por la nieve; la convertía en una fina capa de hielo por la cual patinaba como una bailarina en una pista de hielo, al mismo tiempo que patina con gran velocidad, abate a los soldados al pasar junto a ellos. Natasha y Clint estaban cerca de ella, poseyendo una camioneta de Hydra; la mujer conducía y el hombre disparaba sus flechas en la parte trasera del vehículo. El Capitán América manejaba su motocicleta a la vez que lanzaba su escudó. Thor volaba con la ayuda de su martillo, golpeando el suelo cuando aterrizaba, postrando en el suelo a los hombres. Tony Stark disparaba sus repulsores con su súper armadura. Y Hulk... aplastaba.

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora