———————————
CAPÍTULO CATORCE
FUGITIVOS DE S.H.I.E.L.D.
———————————LA NIÑA NO RECIBIÓ SU DEASEBLE Y ESPERADA hamburguesa doble con papas fritas y su respectiva salsa de tomate del McDonald's. En cambió, Grace se encontraba en un centro comercial contemplado todo con admiración mientras caminaba junto a Steve Rogers y Natasha Romanoff.
Grace nunca había estado en un lugar como ese jamás, por lo que sus ojos brillaban cada vez que observaba las diversas tiendas y los bonitos locales de comida. La niña admiraba el centro comercial como si fuera lo mejor que sus ojos hallan visto nunca.
Era increíble que algo tan simple lograra impresionarla cuando había pasado casi toda su corta vida rodeado de alta tecnología en bases de S.H.I.E.L.D.
Y es que hablemos de la infancia de Grace; ella recordaba tener una edad en la que no podía aún leer correctamente, Grace podía ver la reluciente sonrisa de Rose Bullok al levantarla del suelo para llevarla a la cama. Todos los días le preguntaba lo mismo cuando la mujer terminaba de arroparla: "¿Nick vendrá a casa mañana?" La respuesta siempre era la misma: "El director Fury está muy ocupado salvando el mundo, ¿lo recuerdas, Grace?" Y Grace lo recordaba. Grace se lo había grabado en la cabeza. Pero Grace no podía evitar sentirse triste por la ausencia del hombre.
Cuándo era aún más pequeña, Grace recordaba borrosamente la presencia del hombre en su infantil memoria, no era lo suficientemente capaz para recordar con claridad, pero ella recordaba vagamente, reír entre los brazos de Nick Fury. Y lo echaba de menos. Todos los días. Por lo que, cuando fue capaz de comprender el mundo que la rodeaba; el mundo de agentes y espías, ella se aferró a la idea de ser parte de la organización que su tutor dirigía. Por que tal vez así, Nick Fury tendría tiempo para ella otra vez.
Al notar interés por parte de Grace, Nick Fury comenzó a llevarla con regularidad a las distintas bases de S.H.I.E.L.D. Grace admiraba los cuarteles, a los agentes y su alta tecnología. Y sí, pasaba más tiempo con Nick, pero después él le negó ser una agente y eso no le gusto mucho a Grace. (Así fue como aportó su carácter malcriado).
Con forme pasaba el tiempo ella se mantenía en las bases rodeada de agentes y la idea de ser uno le fascinaba cada vez más.
Por lo que Grace solo visitaba las bases de S.H.I.E.L.D y nada más. Nunca había estado en otro lugar que no fuera aquellas instituciones secretas y su casa en Washington DC.
Grace estaba consiente de sus poderes, en relativas ocasiones provocaba pequeños incendios accidentales o inundaba la casa. Por lo que Nick Fury tomo la decisión de no llevarla a la escuela. Entonces la pequeña Grace Fury era educada en casa, recibía sus clases de danza por una maestra particular que iba directamente a su hogar. Grace Fury no tenía idea del exterior, no sabía nada del mundo común.
ESTÁS LEYENDO
INQUEBRANTABLE / THE AVENGERS
Fanfiction¿Una niña en la Iniciativa Vengadores? La Iniciativa Vengadores, un equipo conformado por individuos poderosos y con habilidades excepcionales que responderían a las amenazas globales. ¿En serio querían que la raza humana dependiera de un grupo de f...