68. La Batalla en Titan

1.6K 271 48
                                    

—————————————
CAPÍTULO SESENTA Y OCHO
LA BATALLA EN TITÁN.
—————————————

GRACE SE ALZÓ EN EL AIRE HECHA fuego e impactó sus pies en la espalda de Thanos cuando éste logró quitarse las telarañas de Peter de los ojos, haciéndolo girarse hacía ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GRACE SE ALZÓ EN EL AIRE HECHA fuego e impactó sus pies en la espalda de Thanos cuando éste logró quitarse las telarañas de Peter de los ojos, haciéndolo girarse hacía ella. Sus ojos, entrecerrados, la miraron y dio un paso hacia delante, alzando su brazo dispuesto a usar el guante en su contra.

Pero Grace hizo emerger del piso la piedra y envolverse en su tobillos. La oportunidad perfecta para que Quill saltará en las plataformas de Strange para llegar hasta el e implantar una bomba eléctrica en su espalda.

—¡Boom!—exclamó dejándose caer en un portal y desapareciendo tras hacer una señal obscena.

Grace distrajo a Thanos, enviándole torbellinos de viento con vigorosas brazas. Él se cubría con su musculoso brazo y tras parar un impactante ataque, uso la gema de la realidad y todo el fuego que envolvía a Grace se convirtió en una masa color sangre que la asfixiaba mientras se contraía en cada extremos de su cuerpo.

—Qué no cierre la mano.—le ordenó Stephen a su capa, que salió volando al guante dorado. Después abrió un portal tras otro al rededor de Thanos para que Peter saltará de uno en uno, siendo sus golpes sorpresas. Hasta que el de piel lila lo atrapó del cuello y lo aventó en contra del hechicero, ambos cayendo al suelo. Thanos desgarró la prenda justo para recibir bombas de Tony.

—¡Grace voy por tí!—le avisó por el comunicador después, cuándo vio la masa arremolinandosé.

La chica no podía contestar por la presión, casi no podía ni respirar. Pero lucho para sacar su mano de allí y poco después algo la jaló y sacó. Se quitó la carilla para que sus pulmones se llenarán de aire puro libremente. No podía decir que se recuperó por completo, pero no podía quedarse en el suelo por mucho tiempo, así que se levantó para seguir el plan.

Cuándo se disponía a lanzarse en su contra, una nave espacial se estrelló contra él, dejándolo en el suelo. Una mujer-máquina salio de ella y lo encaró cuando se compuso.

—Vaya, vaya.—siseo.

—Debiste matarme.—le dijo, desplazando su arma.

—¡Habría sido un desperdicio de partes!

Su pelea no duró mucho, ella dio unos golpes y tras preguntar por "Gamora" él la goleo en la cara, mandándole en contra de unos cimientos destrozados.

Grace intercambio un asentimiento con Strange. Primero, el hechicero lanzó unas lianas al guante de Thanos y Grace le cubrió hasta las rodillas de sólida piedra para que no se moviera. Peter Quill, con un artefacto mantuvo su otro brazo inmóvil y luego Parker le cubrió el pecho con telarañas para evitar algún movimiento prolongado.

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora