49. Altibajos

2.2K 386 105
                                    

———————————————
CAPÍTULO CUARENTA Y NUEVE
ALTIBAJOS.
———————————————

ESTÁ VEZ PETER EVITABA A GRACE en los pasillos de la escuela durante la mañana siguiente, o eso pensaba ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTÁ VEZ PETER EVITABA A GRACE en los pasillos de la escuela durante la mañana siguiente, o eso pensaba ella. No lo había visto por ninguna parte; llegó antes de la hora de comienzo de las clases para vigilar la entrada y que no se le escapara, pero el chico no atravesó la puerta principal. Durante el receso tampoco lo vio así que hackeo el sistema de la escuela para robar su horario pero tampoco estaba en sus clases.

—Eso me deja una última opción.—dijo para ella mientras veía al chico salir de su examen de literatura. Se acercó a él y le sonrió con amabilidad. —Edward Leeds, ¿verdad?

—S-si, hola Ruby.—balbuceo cuando comprobó que no le hablaba a otra persona con su mismo nombre.—Todos me llaman Ned.

—Acompañe a dar un paseo, Ned.—lo guió del brazo hasta un aula vacia y cerró la puerta con llave.—Muy bien, Leeds, solo te tengo una pequeña pregunta; ¿dónde está Peter Parker?

—¿Peter? Bueno, lo castigaron.—dijo nervioso.

—Michelle Jones me dijo que se salió de detención. ¿A dónde fue?—se le acercó amenzante, aunque no le haría nada al pobre chico.

—Es que se sintió mal. Diarrea.—susurró, pasando una mano por su estómago y frunciendo la nariz.

—Fue tras los traficantes de armas, ¿verdad?

—¿Traficantes de armas?—se rio con exageración.—¿Por qué Peter, un estudiante simplucho, estaría detrás de unos hombres con armas ilegales?

—Bueno, tal vez Peter Parker no, pero el Hombre Araña sí.—Ned se quedó perplejo no sólo por saber que Ruby sabía la identidad de Peter, sino que después de eso, la chica se quito algo de la cara demostrando un rostro completamente diferente, uno que conoció al instante.—Soy Grace Fury, y tengo que detener a Peter antes de que se lastime.

Grace no pensó que después de revelarse ante Ned Leeds caería desmayado durante cinco minutos y que después de recuperarse hablaría más de lo que hizo Peter cuando la descubrió. Ahora sabía porque eran amigos. Eran el uno para el otro. Cuándo lo tranquilizó y contestó un par de preguntas del chico, le pidió ayuda con respecto a Peter y él lo llamó sin dudarlo.

—Peter, soy yo, tu mejor amigo Ned.—dijo cuando le contestó, levantando el pulgar a la chica.—Por aquí todo va bien, ¿cómo te va a tí? ¿Encontraste a los malos?—el espero un momento y después exclamó.—¡Genial! ¿Dónde estás? Ajá. ¡En el Ferry de Staten Island! ¿Qué? ¡Tienes una llamada de Tony Stark!

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora