19. Shield vs Hydra

6.3K 784 162
                                    

————————————
CAPÍTULO DIECINUEVE
S.H.I.E.L.D vs HYDRA.
————————————

EL TRISKELION, LA PRINCIPAL BASE DE S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL TRISKELION, LA PRINCIPAL BASE DE S.H.I.E.L.D, está situada entre Washington D.C. y Virginia, en la Isla Theodore Roosevelt en un río llamado Potomac. La vista desde los pisos más altos era asombrosa y se podía disfrutar si tan solo te quedabas viendo por los enormes ventanales. Desgraciadamente algo grande estaba por ocurrir.

La pelea en el Triskelion no sería la única, las otras bases de S.H.I.E.L.D, como el Hub y el Sede Central, serían un campo de guerra. Cuándo el levantamiento de Hydra salga a la luz, todos los agentes no infiltrados, los fieles Agentes de S.H.I.E.L.D, pelearán por lo correcto. Y el discurso del Capitán América fue la iniciativa para muchos.

— Shield no es lo que creíamos que era. Fue dominado por Hydra. Alexander Pierce es su líder — se escuchó la voz de Steve por todo el edificio — Los equipos de Strike e Insight también son de Hydra, y no se cuantos más lo sean. Pero están aquí presentes, podrían estar a su lado. Casi han logrado su cometido; el control absoluto. Atacaron a Nick Fury y no terminara ahí. Si lanzan hoy esos Helicarries, Hydra podrá asesinar a todas las personas que se interpongan en su camino, a menos que los paremos. Se que pido mucho pero el precio de la libertad es alto, siempre lo ha sido. Y estoy dispuesto a pagar el precio. Si debo pelear solo que así sea,.. Pero apuesto que abra más.

Para ese entonces Grace y Logan ya estaban en el centro de control. Y no eran los únicos,  aparte de los agentes confundidos, talvez preguntándose quién era de Hydra, también llegó Rumlow y una gran parte del equipo Strike.

— Comiencen la secuencia de desapego — ordenó — Hagan que las naves despeguen.

Brock Rumlow observó con ferocidad al técnico encargado de hacer despertar a los Helicarries. Éste, intimidado, no se movió de su lugar.

— ¿Hay algún problema? — bramó y volvió a repetir — ¡Haz que despeguen!

— No voy a lanzar esas naves — balbuceo el chico en un tono casi inaudible — El capitán lo ordeno.

Grace no pudo evitar sonreír.

Rumlow desenfundó su arma y presionó la pistola contra la nuca del chico — Levántate de tu lugar.

En ese momento Sharon Carter se apresuró a apuntarle a éste y un montón de armas fueron sacadas por numerosos agentes, apuntándose unos a otros.

— Lo que él dijo — espetó la mujer— El capitán lo ordenó.

— Del lado incorrecto, agente — murmuró, viéndola de soslayo.

Grace no vio momento más oportuno para salir del muro del que se ocultaba. Empezó a aplaudir con risa forzada — Que gran espectáculo tenemos aquí. Me gustaría seguir viéndolo pero tengo una misión que cumplir.

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora