———————————
CAPÍTULO VEINTITRÉS
TRISTES DIECISÉIS.
———————————IDIOTA, ESTÚPIDA, INGENUA. GRACE se repetía constantemente. Porqué si Strucker le hubiera dicho que el no la consideraba un arma, ella le hubiese creído. Si él decía algo más, un gesto gentil o una muestra de arrepentimiento, ella lo hubiera perdonado.
Porque Grace era ese tipo de persona. Ella daría todo por su familia; los Vengadores. Moriría por ellos. Y, desafortunadamente, perdonaría la vida a sus enemigos.
Grace tampoco podía dejar de pensar en su madre; Alice Neumann. Primero su mente jugó con la Grace. Escuchó unos gritos desgarradores. Gritos de sufrimiento. Y luego la veía; a su madre inerte en una camilla de hospital. Su rostro era borroso, pero Grace sabía que era ella por el dije de sol colgado en su cuello.
Pero Grace comprendió que su madre si la quería. Alice Neumann quería alejarse de Wolfgang von Strucker por el bien de su niña. Porque no quería que creciera entre odio y destrucción. Quería alejarla de todo ese mal. Huyó de Strucker porque la escogido a ella.
Durante el caminó Grace descansó un poco recargando su cabeza en el hombro de Steve mientras le contaba lo que recién había descubierto. Él se mantuvo a su lado en todo momento; sosteniendo su mano. Llegaron a la torre Vengadores a las ocho de la mañana.
La chica no podía expresar lo agradecida que estaba con el hombre, y no se sentía capaz de decir una palabra más sin dejar salir el llanto que retenía en la garganta. Por lo que sólo le dio un abrazó y caminó a su habitación.
— Jarvis — llamó a la servicial inteligencia artificial, pero no contestó.
Grace, extrañada, tomo su tableta y buscó "Alice Neumann" en Google. Al no tener resultados, como se esperaba, busco en los recientes archivos de Hydra que descargaron en la Base de Sokovia. Grace busco minuciosamente uno por uno todos los archivos, durante casi dos horas. Cuando pensó que era un caso perdido, encontró un expediente de cautivos de Hydra.
Eran diversas cuartillas con una pequeñas descripciones de cientos de prisioneros. No paso mucho para que encontrará el nombre de su madre.
ALICE NEUMANN
Fecha de nacimiento: 5/03/1976
Fecha de muerte: 2/05/2000
Nacionalidad: Alemana.
Familiares: Inexistentes.
Motivo de captura: Raptar hija del Barón Wolfgang von Strucker.Era todo lo escrito en el expediente. Eso, y la fotografía de una joven mujer, de cabello castaño, ojos verdes y sonrisa cautivadora. Grace se acostó en la cama sin apartar la vista de su madre. Y dejó que las lágrimas es escaparan de sus ojos mientras una sonrisa se pintaba en sus labios. Tiempo después se quedo profundamente dormida sobre su almohada húmeda.
ESTÁS LEYENDO
INQUEBRANTABLE / THE AVENGERS
Fanfic¿Una niña en la Iniciativa Vengadores? La Iniciativa Vengadores, un equipo conformado por individuos poderosos y con habilidades excepcionales que responderían a las amenazas globales. ¿En serio querían que la raza humana dependiera de un grupo de f...