37. La pelea en el aeropuerto (Parte 1)

3.8K 519 331
                                    

—————————————
CAPÍTULO TREINTA Y SIETE
LA PELEA EN EL AEROPUERTO
(PARTE 1)
—————————————

—————————————CAPÍTULO TREINTA Y SIETE LA PELEA EN EL AEROPUERTO (PARTE 1) —————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




SHARON CARTER CAMINÓ SIMULANDO naturalidad, como si no estuviera cargando ilegalmente el traje del Capitán América y el planeador de Sam Wilson en las dos maletas que llevaba en cada una de sus manos.

Cruzo la calle para llegar a su coche y metió los bolsos negros en el maletín trasero. Antes de entrar a su auto dio un vistazo fugaz a su alrededor, comprobando que nadie sospechoso estuviera cerca vigilandola. Finalmente, entro al coche y lo prendió. Se inclinó para buscar en la guantera sus lentes del sol y, al enderezarse y mirar por el espejo retrovisor se cruzo con unos grandes ojos celestes. Se sobresaltó y como respuesta saco su arma del cinturón.

—No es necesario, Carter.—dijo Grace, apartando el arma de su frente con la punta de sus dedos.—No soy una soplona. Almenos no desde que cumplí los quince.

—¿Cómo entraste a mi auto?—soltó la mujer aún con el arma en su mano, todavía soprendida.—Tiene seguridad avanzada.

—Mis padres son Nick Fury y Tony Stark.—su ceño se frunció.—Sonó como si tuvieran algún tipo de relación amorosa. Pero sabes a lo que refiero. Aprendí algunos trucos. De todas formas,—se colocó unos lentes de sol mientras se recostaba en el asiento.— supongo que sabes porque estoy aquí.

—Era cierto;—resoplo Sharon, volviendo a recoger sus lentes, los cuales habían caído por el sobresalto que le provocó la menor de los Vengadores.—él sabía que hallarías la forma de escapar.

—Bueno, el cap me conoce bien.—sonrió mientras la mujer aceleró.

——————————

El auto aún no se detenía por completo cuando la chica salio corriendo a dirección al hombre rubio que aguardaba frente a un viejo coche bajo aquel desierto puente.

Steve Rogers no estaba sorprendido del todo cuando Grace le rodeo el torso en un abrazo. Después de todo seguía siendo la misma Grace escurridiza de hace algunos años. El hombre la rodeo con sus brazos y sonrió.

—¿Estás bien?—preguntó y ella asintió como respuesta.—Perdón por no traerte conmigo.

—¿Y convertirme de nuevo en fugitiva? Que desconsiderado, Rogers.

—No se si entiendes el concepto de un auto de escape.—mencionó Sharon cuando Grace se separó de Steve.

—Es de bajo perfil.—contestó el hombre.

—Si yo estuviera buscando al Capitán América tendría en la mira autos tan viejos como el mismo.—murmuró la chica con una pequeña sonrisa antes de entrar al viejo coche para darles a los rubios algo de privacidad.—Wilson.—saludo al moreno antes de mirar sobre su hombro a James Barnes.—Hola, soy Grace. Combatimos hace tres años. Talvez no lo recuerdes, pero solo quiero decir que no hay remordimientos a pesar de la horrible cicatriz en mi pierna izquierda.

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora