2. Bolitas de queso

13.6K 1.5K 1K
                                    

——————————
CAPÍTULO DOS
BOLITAS DE QUESO.
—————————

EL ENTUSIASMO DE LA PEQUEÑA NIÑA DESAPARECIÓ cuando Nick Fury le dio un rotundo "no" a su solicitud para ir a Alemania a combatir y ayudar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EL ENTUSIASMO DE LA PEQUEÑA NIÑA DESAPARECIÓ cuando Nick Fury le dio un rotundo "no" a su solicitud para ir a Alemania a combatir y ayudar.

— ¿Por que no puedo ir? — se quejó.

— No lo sé, bueno, talvez.... porque tienes once años — dijo Romanoff subiendo al Quinjet.

— Sabes que puedo pelear — le dijo al hombre y le grito a la mujer — ¡Yo iré!

— No cumples con la edad suficiente y no estás preparada — contestó Fury. Dió un par de órdenes para luego mirarla de nuevo — Y ya no quiero que digas nada al respecto, la decisión ya está tomada.

— De acuerdo — dijo refunfuñando y dio media vuelta para comenzar a caminar al centro de operaciones, rendida. Pero algo llamó su atención, observó como hombres cargaban equipamiento que le podía servir a los agentes y el antiguo soldado, grandes bolsas y cajas.

Cajas.

Su sonrisa creció.

Volando, casi llegando a Alemania, Romanoff tomo otro descansó de pilotear el quinjet, dejandolo al mando del otro agente que los acompañaba.

— La niña pequeña.... — Steve llamó su atención — ... ¿porque dijo que podía pelar, acaso es una agente en proceso?

— Grace,.. es un tema complicado. Digamos que tiene lo suyo, pero no es un agente.

— ¡Pero algun día lo seré!

Ambos se pusieron de pie, alarmados. A Romanoff casi se le salieron los ojos al ver a la niña salir de una caja donde se suponía que había comida.

— ¡Pero que mierda ,Grace!

— Cuidado, es una niña — le dijo el Capitán al oír la palabra con "M".

— Te dije que vendría —dijo orgullosa y donde antes estaba el capitán — Tengo hambre y eso que me comí casi toda la despensa. Aunque creo que quedaron un par de bolsas de bolitas de queso.

— No puedes estar aquí — dijo la agente.

— Es peligroso, Grace — agregó Steve.

— Miren, yo sé que vamos a pelear contra Loki, se que es muy poderoso pero esa es la razón por la estoy aquí..... Cuanto más ayuda mejor, ¿no?

— Mejor ayuda el que no estorba.

— ¿Estás en entrenamiento? —  Steve preguntó enviándole una mirada de desaprobación a Natasha.

— Se que puedo dar un buen puñetazo y soy muy elástica. Estuve en unas tontas clases de danza porque Fury me obligó, pero me sirvió de algo, supongo — se encogió de hombros — También me estaban enseñando a defenderme.

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora