13. Solo un cuento

7.7K 856 187
                                    

—————————
CAPÍTULO TRECE
SOLO UN CUENTO.
—————————

CUANDO GRACE COLOCÓ EL CÓDIGO DE la gran puerta de hierro, está se abrió, dejando ver la enorme casa de su interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CUANDO GRACE COLOCÓ EL CÓDIGO DE la gran puerta de hierro, está se abrió, dejando ver la enorme casa de su interior. Por fuera se veía como una antigua y sencilla casa, pero por dentro era ostentosa.

— Bienvenido a mi humilde morada, Capi — sonrió y lo tomó de la mano para guiarlo al segundo piso — Es nuestra casa; de Nick y mía. Aunque claramente Nick no pasa mucho tiempo aquí. Así que me gusta decir que es solo mía.

— ¿Alguien conoce este lugar?

— Bueno, solo María Hill, Rose y Phil... — Grace apretó los labios — Y un par de agentes más. Confío plenamente en ellos. Pero se perfectamente de la tecnología que S.H.I.E.L.D maneja y sera mejor irnos cuanto antes.

Grace lo soltó cuando entro a una grande habitación, por la cama de franelas blancas y celeste, la alfombra rosa y los peluches que Grace se apresuro a esconder, Steve pudo intuir que era la habitación de la niña. En una esquina había un costal colgado del techo, y a su lado se encontraba un perchero donde colgaba un par de guantes, algunas cuerdas y un tutú rosado.

Steve Rogers buscaba las palabras para confesarle a Grace que Nicholas Fury había muerto, pero sinceramente no sabía como. Al ver los dulces y relucientes ojos (con un toque traviesos) de la niña, le era imposible abrir la boca para expulsar la terrible noticia. ¿Cómo decirle a una niña que su única familia, su figura paterna, había muerto?

— Traje fuera — espetó, la armadura viajo maletín y ella lo guardo en el armario — No puedo llevarlo, y tú tampoco. Tenemos que cambiarnos.

Saco algunas prendas y se las aventó a Steve y ella se quedo con algunas en sus manos. Después tomo una mochila — Talvez pueda llevar algunas cosas, pero primero tengo que saber porque S.H.I.E.L.D nos atacó.

— ¿Que te han dicho? — le pregunto Steve, vacilando con nerviosismo.

— Absolutamente nada. Era obvio que algo me ocultaban, fue extraño como llegaron por mí. Espero que tú sí me digas que ocurre.

Steve se acercó a ella y se puso de rodillas para estar a la altura de Grace, colocó una mano en su hombro y susurró sin rodeos:

— Fury murió — Grace frunció el rostro — No se que paso exactamente pero voy a averiguarlo; lo prometo. Creó que Shield tiene algo que ver, no voy a dejarte sola con ellos. Cuando resolvamos esto hallaremos una solución, te quedaras conmigo. Si, mi departamento esta destruido y talvez no tenga cosas lujosas que ofrecerte, pero prometo nunca dejarte sola.

Wow, wow, wow — se alejó de él, con una pequeña sonrisa nerviosa formándose en sus tensos labios — Más despacio vaquero. Nick no puede estar muerto. Nicholas Fury no esta muerto. 

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora