———————————
CAPÍTULO CUARENTA Y SIETE
DESCUBIERTA.
———————————PARECIERA QUE LA FALTA DE descansó era algo común de todas las personas y no sólo de los Vengadores. Grace tuvo que reconstruir el rostro de Ruby Hargrove para poder ir a la escuela durante la mañana. Cada trazo, cada facción y cada lunar. ¿Porqué lo había hecho con tantos lunares? Esperaba haber puesto todos o no haber puesto de más. No era de gran importancia, ¿no? ¿Quién se fija en esos pequeños detalles?
—¿Noche difícil?—Grace cerró su casillero para encontrarse con Finn.
—Mierda, Finn.—lo había dejado plantado con la cena.—De verdad lamento no avisarte que no podía ir. Es solo que surgieron cosas, imprevistos totalmente...
—Está bien.—se encogió de hombros, realmente tranquilo.—Podemos comer sushi después.
—Yo invito.—se apresuró a decir.
—Eso esperaba, Hargrove.—se llevó una caramelo a boca y después la miró.—No había notado tu lunar.
—¿Lunar?—Grace se llevó una mano a la cara, tapando su mejilla derecha.
—El del labio.—le quitó la mano y paso su dedo por la comisura de sus labios.—Había visto el del mentón pero no esté.
Grace sonrió y le quito la mano de su cara juquetonamente, tratando de ocultar su nerviosismo.—No eres muy observador entonces, Hutcherson.
Durante el resto del día Grace tuvo algunas clases que la llegaron a incomodar, molestar y enfadar. La falta de horas sin dormir también afectaba a su mal humor.
—Los acuerdos de Sokovia se constituyeron a partir del ataque del robot llamado Ultron en el país europeo y a partir de entonces las acciones de los héroes super poderosos quedan a manos del gobierno.—leía con total fatiga el profesor.—Cuándo el Capitán América perdió los estribos, dejándose llevar por los recuerdos de su viejo amigo, el ahora llamado El Soldado del Invierno, rompió todo lo que los acuerdos dictaban. Y lo llevo convertirse en el criminal más buscado del país.
Grace levantó la mano, y toda la clase la miró. El profesor también lo hizo, con una ceja en alto y le cedió la palabra con algo de duda.
—¿No se supone que el mismo Rey de Wakanda capturó a quien en realidad hizo estallar el edificio de la ONU en Viena?
—Eh, si..
—¿Entonces porque se sigue hablando de James Barnes? El Capitán América solo trataba de hacer llegar la verdad a la luz. Quería que todos vieran la inocencia de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
INQUEBRANTABLE / THE AVENGERS
Fanfiction¿Una niña en la Iniciativa Vengadores? La Iniciativa Vengadores, un equipo conformado por individuos poderosos y con habilidades excepcionales que responderían a las amenazas globales. ¿En serio querían que la raza humana dependiera de un grupo de f...