54. Viaje espontáneo, encuentro inesperado

2.7K 356 287
                                    

————————————————
CAPÍTULO CINCUENTA Y CUATRO
VIAJE ESPONTÁNEO, ENCUENTRO INESPERADO.

————————————————

DURANTE EL VUELO DE LONDRES a Nueva York Grace no dejó de susurrar en el oído de Finn un relato de lo que fue la mentira de su muerte hasta el como se sintió en Wilmington por el accidente que arruinó no sólo la movilidad de sus piernas, sino su v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DURANTE EL VUELO DE LONDRES a Nueva York Grace no dejó de susurrar en el oído de Finn un relato de lo que fue la mentira de su muerte hasta el como se sintió en Wilmington por el accidente que arruinó no sólo la movilidad de sus piernas, sino su vida entera. Le dijo lo mucho que había significado el que ellos la hubieran incluido y que esa fue la razón del porqué los siguió hasta su hogar.

—Lo más importante de todo eso es aclarar que yo no estaba fingiendo mi invalidez ni mi amistad. Pará mí es muy importante que comprendas eso.

—Te creó.—le dijo Finn después de unos segundos en silencio.—Lamentó el como actúe en la playa. También fue real para mí la amistad entre nosotros.—Grace sonrió, aliviada de que el chico le creyera.—Los chicos estuvieron preguntándome el por que te trate de esa manera. Se enojaron conmigo al no darles una explicación. Aumentó cuando no volviste aparecer por ningún lado. Me fui de América sin resolverlo. Así que estoy igual de dividido con ellos como tú.

—¿Arruine tu amistad con ellos? De verdad lo siento mucho. Inventa algo, puedes decir que te robe o que me comí un pescado del mar en la playa. Es demasiado asqueroso, pero puede funcionar. Yo me alejaría de una persona si hiciera eso.

—No diré que te comiste un pez vivo.—negó asqueado.—No te preocupes por eso. Ya me inventare algo.

—Bueno, pero el pescado crudo es una buena opción.

Las siguientes ocho horas de vuelo fueron utilizadas para ponerse al día y dormir en su mayoría. Grace estaba emocionada de ver a los chicos, pero lamentaba las circunstancias y tener que alejarse de Logan tan pronto. Pero tenía en mente algo; encontrar al causante de la muerte de Lizzie era su prioridad en ese pequeño viaje. Y respecto a Logan, bueno, pensar en el la alentaba a enfrentarse a todo lo que conllevaba el regresar a Nueva York. El miedo era menos intenso al recordar que alguien le interesaba si a ella le ocurriría algo. La obligaba a estar más atenta, y ser eficaz para unirse lo más pronto posible con él.

—Esto es muy triste.—susurró Grace viendo a la gente reunida en la tumba del padre de la dulce pelirroja desde la acera. Podía ver a Lizzie junto a su hermana, igual de pelirroja que ella, llorando sin parar con la vista fija en el ataúd. Estaban destrozadas.

No se atrevieron a adentrarse más al círculo de lamentos, no querían ser inoportunos con su repentina llegada impuntual. Pero los ojos de Chloe, que estaba dándole palmaditas a su amiga pelirroja, se encontraron con los de ellos. Ella dijo algo, y la vista de Lizzie y de Chop y Archie, que estaban a su alrededor, también fue dirigida hacia ellos. Se mostraron sorprendidos, pero Lizzie sólo les envío una sonrisa triste y volvió a su dolor, y su amigos tras ella la siguieron consolando.

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora