—————————————
CAPÍTULO DIECISÉIS
PROBLEMAS FAMILIARES, HORMONALES Y MUNDIALES.
—————————————EL SOL SE ALZABA EN EL HORIZONTE DEL CIELO cuando Sam Wilson terminó de correr como acostumbraba hacer por las mañanas. Se dirigió a casa, trotando y tratando de regularizar su respiración. Por suerte, no se encontró al hombre rubio de hace un par de días; no creía poder seguirle el pasó esta vez. ¿Quién podría competir con el Capitán América?
Cuando llego a su casa, en el centro de Washington DC, abrió la nevera para saciar su sed con agua fresca. Pero alguien llamo a la puerta, interfiriendo. Al abrir la puerta estuvo enfrente de tres personas que nunca imaginó estarían ahí, parados en la entrada de su casa.
— ¿Que pasó? — preguntó, al ver el aspecto del trío. Observó al hombre con el que ya había tenido una conversación amena para la respuesta.
— Sam, lamento llegar así — se disculpo Steve — Pero necesitamos escondernos.
— Todo el mundo quiere asesinarnos — le dijo la Viuda Negra.
Miró a la otra persona, una niña que lucia fatal, y qué obviamente, reconocía.
— Dame una hamburguesa, ahora — terció ella.
— ¿Con papas fritas?
— Eso no debería de preguntarse, amigo — afirmó patente, y entró a la casa cuando él se hizo a un lado.
Grace Fury no dejaba de pensar en varias cosas, su cabeza le gritaba rotundamente. Descubrir que Hydra vivía dentro de Shield le congelaba el cuerpo. Y saber que Rose era parte de ellos era como una apuñalada directo en el corazón.
Rose Bullok siempre estuvo ahí para ella, desde la cuna. La primera palabra de Grace de bebé fue "mamá", y se la había dicho a ella; a Rose Bullok. Grace no podía creerlo. No podía ser cierto; no quería creerlo. Rose Bullok, quien había sido su única figura materna, no podía ser parte de una organización terrorista como Hydra, ¿verdad?
Y después de aquello, estaba el hecho de que Arnim Zola la había llamado Sonneschein von Strucker. ¿Qué mierda significa eso? Grace se aterraba a creer lo que su mente suponía.
— ¿Sabes? Las personas normales desayunan en la mañana — Samuel Wilson aparecio por la puerta de la cocina, de brazos cruzados se apoyó en el marco.
Sam Wilson era un conocido de Steve Rogers, y parecía de confianza. Era un ex paracaidista militar de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, y, preparaba las mejores hamburguesas que Grace Fury había probado nunca.
ESTÁS LEYENDO
INQUEBRANTABLE / THE AVENGERS
Fanfiction¿Una niña en la Iniciativa Vengadores? La Iniciativa Vengadores, un equipo conformado por individuos poderosos y con habilidades excepcionales que responderían a las amenazas globales. ¿En serio querían que la raza humana dependiera de un grupo de f...