———————————————
CAPÍTULO SETENTA Y SIETE
Encantador momento
———————————————EN EL INTERIOR DE LA INSTITUCIÓN de los Nuevos Vengadores el desorden predominaba con el atraco en el tiempo siendo a un día de distancia. Pero en los jardines una enorme carpa se extendía, cubriendo la pista rodeada de mesas redondas con hermosos manteles dorados y flores blancas en el centro. A unos metros, habían sillas en cada lateral de la alfombra roja que daba a la tarima donde la ceremonia se llevaría acabo.
Todos dormían en sus habitaciones cuando Grace fue despertada por un impacto en la mejilla.
—No lo hiciste.—le dijo apretando los dientes, viendo a la mujer caminar de un lado a otro en su habitación.
—Traté de hacerlo por las buenas pero realmente tienes el sueño pesado.—abrió las cortinas para dejar pasar el sol.-Te deje dormir más tiempo.
—¡Son las ocho con quince minutos!—le reclamó viendo el reloj en la mesita a lado de su cama.
—Es tu boda, Grace. ¡Levanté y date una ducha! Te traeré el desayuno.—se acercó, le quito la mano de la mejilla y le dejó un beso en ella.—Estoy muy feliz por tí.
Grace cerró los ojos mientras apoyaba su frente con la de ella, sonriendo.—Gracias Nat, por organizar la boda. Gracias por ser mi mejor amiga después de todo.
Se abrazaron durante un largo tiempo, tan sumidas en la plenitud que les provocaba la una a la otra.
—Basta, no querrás llegar tarde a tú día.—la soltó la mujer, girando rápido hacia la puerta mientras se llevaba una mano a la cara.—Te traeré el desayuno en quince minutos.
La puerta se cerró y Grace se recostó en la cama, viendo hacia la ventana, con una sonrisa enorme en sus labios pensando en que finalmente, era verdaderamente feliz. Sin ningún hueco en su corazón o resentimiento.
Mientras se daba una ducha con agua caliente no pudo evitar pensar en los inevitables nervios previos a la boda. Se preguntó porqué ella se sentía tan tranquila y fuera de tensiones. La única razón por la que su corazón latía con fuerza era por la euforia, las ansias de entregarse por completo a Logan, la persona que amaba.
Al terminar, se colocó un bata al rededor de su cuerpo, estaba saliendo del cuarto de baño cuando escucho voces fuera de la habitación.
Parecía una discusión.
—¡Les dije que yo se lo traería!—exclamó Natasha en un susurro lo bastante fuerte para que Grace lo escuchara.
—¡Tú eres la dama de honor, estarás con ella todo el tiempo!—la voz de Tony se quejó.
—Tony, tu la llevaras al altar.—le dijo Steve.
—¿Y eso les sorprende? Soy su tutor legal desde que tiene catorce años, es obvio que me elegiría a mí.—dijo con pretensión.—Además, tú eres quien oficiará la ceremonia Cap.
ESTÁS LEYENDO
INQUEBRANTABLE / THE AVENGERS
Fanfiction¿Una niña en la Iniciativa Vengadores? La Iniciativa Vengadores, un equipo conformado por individuos poderosos y con habilidades excepcionales que responderían a las amenazas globales. ¿En serio querían que la raza humana dependiera de un grupo de f...