—————————————
CAPÍTULO SESENTA Y CINCO
UNA OPORTUNIDAD.
—————————————GRACE SE SENTÓ JUNTO A PETER MIENTRAS esperaban el destino programado de la nave y le contaba su travesía por el espacio y planetas en los que había estado. Le traía una nostalgia recordar, pero el rostro de interés y emoción del chico la hacía ver que no todo era malo. Eran sus últimos recuerdos con Thor y era agradable compartirlos.
—Creo que ya llegamos.—avisó Strange viendo la enorme pantalla. Mostraba estructuras y tierra cerca. Muy cerca.
—No creo que esta cosa se estacione sola, ¿o sí?—comentó Grace.
Tony se apresuró a ir al mando y le dio órdenes a Peter, que era el más cercano. —Quiero que metas la mano en el giroscopio, así. ¿Ya lo tienes?
—Eh, sí, sí.
—Esto esta hecho para un tipo muy grande, tenemos que movernos al mismo tiempo.—Grace los observó, intercalando la vista a la pantalla de vez en cuando.
—Hay un muro, cuidado.— les dijo.—¡A la izquierda! ¡Giren! ¡Izquierda!
—¡¿No quieres venir e intentarlo tú?!—grito Tony.
Al instante un impacto demostró que habían chocado con una estructura, los hizo temblar. Grace se tuvo que sostener a la capa del otro adulto, el cual no tardó en hacer lo que parecía un campo de protección alrededor de los cuatro.
—Prepárate para el impacto.—le dijo a la chica sobre el hombro haciendo que está se aferrara más a su capa.—Me estás ahorcando.
—¡Lo siento!—en el momento estaba por soltarse, la nave impacto contra el suelo y Grace terminó rodeando su torso para estabilizarse. Cuándo abrió los ojos, y se dio cuenta que estaban vivos se separó del hombre, aclarando su garganta ante su mirada.—Lo siento.
—Estuvo cerca.—murmuró Tony, en el suelo.
—¿Estás bien?—lo ayudó Strange, ofreciéndole una mano que Tony no dudo en tomar.
—Te debo una.
—¿Oigan, creen que nos crucemos con alienígenas planta huevos en la cabeza y comedores de humanos?—preguntó Peter, bajando de una telaraña.
—Oh, Parker. Lo que te dije era una broma.—lo tranquilizó la chica.
—¿Tú le dijiste eso?—la cuestionó Tony.
—Muy cruel.—secundo el otro adulto.
—¡Solo era una broma!
—En todo caso, si los alienígenas logran implantar huevos en mi pecho y me como alguno de ustedes, perdón.
—De eso no le dije nada, lo juro.—se defendió.
—No, esos son referencias de películas.—giro los ojos Tony.—No quiero mas algo así, ¿escuchaste niño?
ESTÁS LEYENDO
INQUEBRANTABLE / THE AVENGERS
Fanfiction¿Una niña en la Iniciativa Vengadores? La Iniciativa Vengadores, un equipo conformado por individuos poderosos y con habilidades excepcionales que responderían a las amenazas globales. ¿En serio querían que la raza humana dependiera de un grupo de f...