1. Polizón en la nave

18.3K 1.4K 366
                                    


———————————
CAPÍTULO UNO
POLIZÓN EN LA NAVE.
———————————

ERA UN BONITO DÍA PARA ESTAR en el mar; el cálido sol en lo alto del cielo azul, la brisa golpeandote suavemente al mismo tiempo que los ojos se cierran para oler el inconfundible aroma del mar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ERA UN BONITO DÍA PARA ESTAR en el mar; el cálido sol en lo alto del cielo azul, la brisa golpeandote suavemente al mismo tiempo que los ojos se cierran para oler el inconfundible aroma del mar. Sin duda, unas estupendas vacaciones en la playa.

Pero los Agentes de S.H.I.E.L.D no estaban en la playa o un crucero y definitivamente no estaban de vacaciones, de hecho, tenían más trabajo que nunca. La misión de sus vidas.

En la enorme pista del Helicarrier las personas corrían de un lado a otro, pues estaban apunto de despegar.

Una agente, de hermosa cabellera pelirroja, caminaba con gran tranquilidad mientras escuchaba por el comunicador (un pequeño aparato en su oreja) que un "intruso" rondaba por los pasillos. Ella, como el director, Nicholas J. Fury, sospechaban de quién podría tratarse. Pero Natasha rogaba por estar equivocada.

— Agente Romanoff, el Capitán Rogers — el Agente Coulson los presentó cuando bajo del Jet junto a la gran leyenda viviente.

— Señorita — saludo cortés Steve Rogers.

— Hola — ella le regalo una sonrisa para después dirigirse a Coulson — Te necesitan adentró, iniciarán la búsqueda.

El hombre se despidió del Capitán América con un asentamiento de cabeza y una sonrisa nerviosa.

— Todos aquí hablaban de tí cuando te encontraron en el hielo — dijo la pelirroja al empezar a caminar — Creí que a Coulson le daría un infarto.

El hombre sonrió de lado, aún sintiéndose abrumado por todo la atención que recibía. Llegaron hasta otro de los muchos Jets que aterrizaban, de el descendió un hombre, se le veía nervioso e incómodo. Era notorio que no quería estar en ese lugar.

— Doctor Banner — lo saludo el rubio dandole un apretón de manos.

— Hola — saludo mirándolo de arriba a abajo, reconociéndolo al instante — Sí, dijeron que tú también vendrías.

— Dicen que usted puede encontrar el cubo.

— ¿Es lo único que han dicho de mi? — pregunto mirando a la pelirroja de soslayó.

— Es lo único que me importa.

— ¿Pasa algo? — Bruce Banner preguntó mirando a su alrededor después de unos segundos en silencio — Parece que todos buscan a alguien.

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora