45. Nuevo comienzo

2.7K 437 152
                                    

———————————————
CAPÍTULO CUARENTA Y CINCO
NUEVO COMIENZO.
———————————————

ESA NOCHE GRACE NO DURMIÓ, estuvo en vela falsificando una licencia de conducir, un pasaporte y de más papeles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESA NOCHE GRACE NO DURMIÓ, estuvo en vela falsificando una licencia de conducir, un pasaporte y de más papeles. Todo a nombre de Ruby Hargrove.

Sí, Grace estaba apuntó de fugarse de casa. Cambiar de identidad y huir a una nueva vida. Quería comenzar de nuevo. Ser una adolescente normal.

Al principio, quería seguir al grupo de chicos y aparecer en su escuela como Sonnenschein, la chica que habían conocido en sus pequeñas vacaciones. Pero no había manera de ir a Nueva York con su rostro y esperar que nadie la reconociera. Así que Grace había tomado un velo fotostático y reconstruyó un rostro totalmente diferente al suyo; ojos grises, nariz puntiaguda y facciones menos finas. Grace había adelgazado, pero como estaba decidida a dejar su silla de ruedas atrás para usar el dispositivo que construyó Tony para caminar, debía ponerse pantalones anchos, por lo que se veía voluminosa.

También había borrado de la red a los chicos que había conocido ese fin de semana, así Nick no podía dar con ellos y por lo tanto, tampoco con ella.

No es que Grace no quería ver más a Nick, pero sabía que no la dejaría volver a Nueva York, ni mucho menos ir a una escuela con adolescentes que amaban y admiraran a Éter, la Vengadora de su edad.

Grace necesitaba avanzar, así como Steve, Natasha, Thor, Bruce, Clint y todos los demás. Ahora que sabía que nadie mas la buscaría, podía irse.

Siempre pensó que escapar sería excitante y hasta algo emocionante, pero cuando estaba empacando sus pertenencias más importantes, un enorme sentimiento de culpa la invadió.

Dejaría atrás a Nick, quién se había mantenido a su lado cuando Grace más se sentía vulnerable. La apoyó y ella se iría sin avisar de ante mano, solo dejando una vaga carta. También había escrito algo para Tony, dándole gracias por todo lo que había hecho por ella; desde haber construido sus más deseados trajes de combate hasta adoptarla cuando Nick "falleció".

Escabullirse al canal subterráneo de la casa, donde habían coches aparcados, no fue difícil a las cinco de la madrugada. Condució siete kilómetros hasta salir por el túnel de unas alcantarillas y piso hasta el fondo el pedal para que el coche saltara hasta llegar al cercado y abrir las puertas con el golpe.

Grace era libre. Finalmente se sentía libre. Sin ataduras, responsabilidades o acuerdos que la retuvieran. La culpa se fue evaporando mediante llegaba a Nueva York y la euforia la dominó.

Con un nuevo rostro y un nombre falso, Grace llegó a un recinto de coches viejos donde compró un auto y pagó para que demolieran el que había robado a Nick. Grace tenía ahorros, grandes ahorros. Pero solo había tomado lo suficiente para poder sostenerse hasta que consiguiera un empleó.

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora