7. Parte del clan

9.7K 1K 272
                                    

—————————
CAPÍTULO SIETE
PARTE DEL CLAN.
——————————

— ¿QUE ESTAS MIRANDO? — Grace se giró para encontrarse con Tony Stark bajando las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿QUE ESTAS MIRANDO? — Grace se giró para encontrarse con Tony Stark bajando las escaleras. El hombre frunció el rostro al percatarse del estupor en el rostro de la niña — Mierda. ¿Te esta controlando?

Grace cerro los ojos con fuerza, sintiendo que regresaba a la realidad, por un momento se sintió apresada en un trance.

— ¡Stark! — soltó con entusiasmo. Tuvo todas las intensiones de correr hasta él, pero la voz de Loki la hizo frenar.

—Dime que vienes a apelar mi lado humano — ironizó.

— De hecho, pienso amenazarte — repuso Stark.

— Necesitas tú armadura para eso — Loki lo miro con los ojos entre cerrados.

— Está muy maltratada y tú tienes la linternita del destino — Tony hizo un ademán con su mano, restandole importancia. Sin preocuparse, se encaminó hasta su barra de licores y le ofreció un trago como si nada al que amenazaba en esclavizar a toda la raza humana.

Grace percibió que el dueño de esa lujosa torre tenía algo entre manos. No creía que se atreviera a ir sin protección a un lugar con el poder desconocido del cetro.

La niña se sintió un poco conforme al ver al poderoso Ironman, pero aún seguia teniendo pensamientos impropios, como si una vocecita le incitara al mal.

— Nada cambiaras con distracciones — dijo Loki — Ganar tiempo es inútil.

— No, no. Amenazas — aclaró y agarró algunas botellas de alcohol — ¿Seguro que no quieres? Porque yo si quiero.

Loki parecía ya no aguantar al hombre, porque se dió la vuelta negando lentamente y replicó — Los chitauri ya vienen, nada cambiará eso. ¿A qué temería?

— A los Vengadores — soltó Tony encogiéndose de hombros. Loki frunció el entrecejo.

— Así nos hacemos llamar — explicó Tony — Una especie de equipo: "Los héroes más poderosos del mundo"

Grace sabía con exactitud aquel término. Nick Fury tenía muchos archivos que contenían información sobre proyectos o indagaciones de asuntos diversos sobre la seguridad del mundo. Grace había leído, al menos, un cuarto de todos esos expedientes. Grace sabía que la Iniciativa Vengadores era: un grupo conformado con personas poderosas y con habilidades excepcionales. Ellos serían los guardianes del la Tierra. Desafortunadamente, la iniciativa fue rechazada por el Consejo Mundial de Seguridad. O eso era lo que creía Grace.

Si. Ya los ví — Loki contento con mordacidad.

— Sí — dijo con el mismo tono — No negare que costó entendernos. Pero hay que hacer un reencuentro — procedió a enumerar — Tú hermano, el semidiós; un súper soldado que es una leyenda viviente que supera su propia leyenda; un hombre con un temible problema de manejo de la ira; un par de asesinos maestro, y la niña más testaruda que he conocido.

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora