—————————
CAPÍTULO CINCO
HUIDA.
—————————DEFINITIVAMENTE ESTABAN bajo ataque. Todos en el laboratorio fueron enviados a distintos lugares por el impacto y la posición en la que antes se encontraban. Grace, como el Capitán América y Tony Stark fueron arrojados hacía una esquina, cerca de una de las puertas.
— ¿Estás bien? — Steve preguntó a la niña, ayudándole a ponerse de pie.
— Por supuesto, ¡de maravilla! — asintió un poco aturdida.
— Ponte tú traje — Steve se dirigió a Tony, esta vez sin insitar a una ribalidad entre los dos. El hombre asintió y salió del laboratorio.
— ¿Te duele algo? ¿Estás bien? — el rubio volvió a girarse hacia Grace mientras examinaba su rostro, cerciorándose si no tenía alguna herida grave — Tienes un corté en el labio.
— ¿De verdad? No me duele — si que le dolía, pero no hizo ningún gesto para no delatarse.
— Ve a tú habitación y cierra la puerta con seguro — El Capitán le indicó. Grace observó a su alrededor y negó al ver agentes correr de un lado a otro mientras que la alarma sonaba por todos los pasillos.
— Puedo ayudar — le dijo.
— No sabemos a qué nos enfrentamos. Ve directamente a tu habitación. Sin reclamos ni objeciones.
Era la primera vez que el Capitán América le daba una orden tan directa, se veía más serio de lo usual y su voz era firme. Por lo que ella optó por hacer uno de sus actos dramáticos.
— Tengo miedo — sollozo y contrajo el rostro en una mueca temerosa — ¿Qué si me encuentro a un malo en el camino? No quiero separarme de usted, capitán.
— Cap, tenemos que salir a repara el motor — llegó Tony con su armadura puesta.
— No me dejes sola — le dijo la niña con un puchero en sus labios tan pronunciado que hizo girar los ojos del multimillonario.
— Tranquila, no me separaré de tí.
— Rogers, eres muy ingenuo — le dijo Stark cuando vio a la niña sonreír con malicia a espalda del noble hombre — Te veo en el motor tres.
— No te separes de mí — Steve le indicó a la niña y empezaron a correr. En el camino Grace le quitó el comunicador a un agente y se lo colocó ella, así estaría al tanto de todo.
— ¡Stark, ya estamos aquí! — Steve dijo por el comunicador cuando llegaron a la parte destruida del Helicarrier, habían dejado un boquete donde fácilmente podías caer y claramente, morir.
Grace se asomó a la orilla y miró al vacío. Era muy alto. Tragó en secó y sintió un nudo en el estómago. Sí, vomitar era posible. Podía sentir la acidez subiendole por la garganta. Pero sacudió la cabeza y se tragó el vómito. Cambio la dirección de su ojos para pasarlos en Tony, que volaba a unos metros por encima de ellos, cerca del motor dañado.
ESTÁS LEYENDO
INQUEBRANTABLE / THE AVENGERS
Fanfiction¿Una niña en la Iniciativa Vengadores? La Iniciativa Vengadores, un equipo conformado por individuos poderosos y con habilidades excepcionales que responderían a las amenazas globales. ¿En serio querían que la raza humana dependiera de un grupo de f...