80. Trío Galáctico

974 145 14
                                    

——————————
CAPÍTULO OCHENTA
TRÍO GALÁCTICO
——————————

LA NAVE ATERRIZÓ EN EL OSCURO MORAG, era solitario y lúgubre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA NAVE ATERRIZÓ EN EL OSCURO MORAG, era solitario y lúgubre. Con unos muchos Orlonis chillando por el suelo.

—Dense prisa, estamos contra reloj.—dijo Natasha tras patear a uno de los roedores.

—Sí, vámonos, vámonos.—apoyo Clint.

—Si, gracias. Que gran apoyo chicos.—bufo Rhodes que trataba de guiar a Nebula con la capsula.

—Ya te dije Nebula, ya he estado en el espacio antes. No te preocupes.—le decía Grace a la de azul mientras bajaban de la nave para encontrarse con sus compañeros.

—No me preocupo.—gruñó.—Solo quiero la nave devuelta.—la miro con los brazos cruzados.—Completa.

Grace la codeo.—Se que te preocupas en el fondo, azulita.

—Vuelve a llamarme así y prometo que serás devorada por los Orlonis viva.—la amenazó con su fría voz.

—Vámonos Grace, antes que Nebula cumpla su promesa.—la apuro Natasha que ya estaba entrando a la nave después de abrazar y desear suerte a Rhodes.

Grace sonrió y abrazo al hombre y después se acercó a Nebula y repitió el gesto, solo que muy rápido y corriendo después a la nave para que la mujer no la golpeara o asesinara.

—¡Tomen la gema y vuelvan sanos y salvos!

—Nos veremos pronto.—dijo Natasha.

—¡Todo saldrá bien! ¡Tengan cuidado!—dijo una última vez Grace al duo antes de que la puerta de la nave se cerrará.—Bueno, a sus posiciones. Quiero volver con mi esposo lo antes posible.

—¿Puedes decirle simplemente Logan?—giro los ojos Nat, empezando a caminar a la cabina de control.

—¿O no recalcar tanto el esposo?—añadió Clint.

—Ustedes dos están celosos.—sonrío ella.—Tranquilos, hay suficiente Grace para todos. Además vine con ustedes para protegerlos.

—¿Protegernos?

—Ustedes nunca han estado en el espacio, son simples humanos.—hizo un ademán con la mano.

—Tu también eres humana.—la miro con los ojos entrecerrados Natasha.

—Sí, pero ya he estado en el espacio y ustedes no.—se sentó en el asiento del capitán.

—Oye, oye, ¿qué haces?—le dijo Clint.

—Ya se que eres experto en espionaje pero no ha naves espaciales. Y yo estuve días aquí, se manejar esta cosa. Así que siéntate y disfruta el viaje Clinton.—presionó unos cuantos botones y antes de despegar giro sobre su hombro, viendo a sus amigos con una sonrisa de lado.—Seré Peter Pan y ustedes son mis niños perdidos.

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora