76. Construcción y Plan

1.7K 230 71
                                    

—————————————
CAPÍTULO SESENTA Y SEIS
CONSTRUCCIÓN Y PLAN.
—————————————

UN GRUPO DE INDIVIDUOS CON poderes y habilidades excepcionales estaban reunidos para llevar a cabo el atraco al tiempo que devolvería a todo ser que desapareció tras el Chasquido de Thanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UN GRUPO DE INDIVIDUOS CON poderes y habilidades excepcionales estaban reunidos para llevar a cabo el atraco al tiempo que devolvería a todo ser que desapareció tras el Chasquido de Thanos.

Los Vengadores estaban de vuelta, y harían todo lo posible para hacer esa oportunidad suya.

La construcción del túnel cuántico y los trajes tecnológicos avanzados eran la principal herramienta necesaria ya teniendo la clave para hacer posible el viaje, mérito de Tony Stark.

—No creas que no lo noté.—Natasha se posición junto a Grace, que veía a Logan trabajar en el túnel junto a Rocket y Tony.

Ella rodeo los ojos.—Sí Nat, tuviste razón todo el tiempo. Estuve y estoy enamorada de Logan Carter.

—No necesito que me lo confirmes, eso lo sabia mucho antes que tú.—la codeo y Grace sonrió con ella.—Me refería a eso.—apuntó al anillo en su dedo, que estaba a la vista por estar de brazos cruzados.—¿Carter no pudo encontrar algo más llamativo, eh?

Se encogió de hombro, volviendo a ver a su prometido.—Logan siempre ha sido extravagante. Encontré un montón de perlas en uno de sus cajones, todas grandes pero no tanto como está.

—Estuvo buscando la mejor.—la pelirroja sonrió, no sólo refiriéndose a la perla, sino a la propia Grace.

Ella sonrió girando de nuevo a su dirección, pero pronto se encontró torciendo los labios al ver un reflejo triste en la mujer.

—Nat,—dio dos pasos para quedar frente a frente.— siento lo de Yelena.

La pelirroja negó con la cabeza quitando importancia a su sentir por la pérdida de su hermana.—Todos regresarán, ¿no? No hay que poner esto triste.—giró a ver el túnel y sonrió.—Hago esto por ella, claro y todos los demás. Pero estos años dos personas han estado en mi mente. Y una ya la recuperé.—miró a Grace y está sonrió con ternura.

—Y pronto a ella también.—Nat también sonrió con algo de paz en su rostro. Volvió su mirada al anillo de Grace.

—Estoy muy feliz por tí.

—Y yo estoy muy feliz de compartir esto con ustedes.—encontró su mano.—Me arrepiento de no estar todos estos años, fui una tonta. Quisiera..

—Estamos juntos ahora.—apretó su agarré, enviándole una mirada que la tranquilizó.—Estamos juntas ahora.

—Podré tener a mi dama de honor después de todo.

Natasha hizo un mueca.—Pero por favor, no me hagas usar un ridículo vestido con mangas holgadas.

—Puedes elegir el que quieras.

—Serás la novia más hermosa.—le dijo con cariño, colocando su mano libre en su mejilla.

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora