———————————
CAPÍTULO VEINTINUEVE
SALVAVIDAS.
———————————
—STARK, ENCÁRGATE QUE LA CIUDAD aterricé a salvó — todos escucharon que Steve indicó — Los demás tenemos una misión; acabar con estas cosas. Si los golpean, devuelvan el golpe. Si los matan... hay que revivir.— Ya escuchaste al anciano — Grace le susurró a Pietro. Él aun sostenía su rostro y la mirada de ambos aún viajaban de sus labios a sus ojos.
— En verdad quiero esa cita — le dijo mientras la soltaba. Ella entrelazo una de sus manos y le dio un apretón.
— Lo sé — ironizó ella pero después acaricio la mejilla del chico — Cuando acabe esto te llevare a las calles de Nueva York.
— Creó que no serán una competencia para las calles de Sokovia — dijo con sorna.
Los pasos de metal se escucharon y ambos sonrieron para empezar a pelear. Uno a lado del otro, llevándolo a una competencia cuando sus ojos desafiantes se encontraron.
— No eres rival para mí, Maximoff — dijo la chica entre la pelea.
— ¿Qué dices? — inquirió el chico — Es obvió que voy ganando.
— Eres más tonto de lo que pensaba — bromeó — Llevo más robots. Yo voy ganando.
— ¿Nadie te enseñó a contar, muñeca? — ambos comenzaron a discutir hasta que llegó un Hulk luciendo bastante enojado. Les gruño a los dos después de aplastar a una docena de robots.
— Definitivamente el va ganando — susurró Pietro.
Grace controló la explosión que causó Thor, enviando todo el fuego para calcinar a los robots del aire. Después de eso, se sintió con más energía. Como si su pecho estuviera ardiento en llamas, pero a ella no le molestaba en absoluto. La hacia sentir más fuerte, más poderosa.
Luchaba vigorosamente, tratando al mismo tiempo mantener con vida a los civiles que corrían con pánico por todas partes.
— Área despejada — escuchó a Barton por el comunicador.
— ¿En dónde diablos estás tú? ¿En el carrusel de una feria? — cuestionó Grace con la voz entrecortada mientras estaba sobre la "espalda" de un robot en el aire. Cuando quemo su cabeza, cayó por lo menos tres metros contra en suelo. Definitivamente no era un lugar despejado.
— Voy hacia allá — habló.
— Por supuesto, estas invitado — Grace giró por el suelo, esquivando disparos. La chica se escondió bajo un auto, puso los brazos contra el pavimento y la tierra surgió a sus costados, haciendo elevar el auto. Este cayó sobre algunos robos.
— Esa nunca falla — murmuró.
Un impacto atrás de ella se escuchó y por inercia sus brazos se encendieron en llamas.
ESTÁS LEYENDO
INQUEBRANTABLE / THE AVENGERS
Fanfiction¿Una niña en la Iniciativa Vengadores? La Iniciativa Vengadores, un equipo conformado por individuos poderosos y con habilidades excepcionales que responderían a las amenazas globales. ¿En serio querían que la raza humana dependiera de un grupo de f...