——————————————
CAPÍTULO DIECIOCHO
INICIO DEL PLAN SALVAVIDAS.
——————————————
LA CAMIONETA SE HABÍA PUESTO EN MARCHA hace cinco minutos, durante los cuales Rose Bullok había mantenido una pequeña conversación por teléfono que había procurado susurrar para que la niña a su lado no escuchara. Grace solo había logrado oír cosas como "Ya la atrapamos" "La tendrá cuanto antes" y "Sí, Barón von Strucker" .— Supongo que debés estar exhaustas después de que esos fugitivos te raptaran, cariño — Rose se dirigió a Grace, con una voz melosa y una sonrisa que simulaba comprensión y dulzura.
— ¿Porqué yo no voy con ellos? — inquirió despectiva. Grace de hace unos días atrás la hubiera recibido con un caluroso abrazó y una sonrisa, pero no ahora. No cuándo sabía que ella solo era una infiltrada de Hydra.
— Su destino es muy diferente al tuyo, cariño — Rose musitó, manteniendo su voz suave. Eso solo hizo que a Grace le hirviese la sangre.
— No me digas así — espetó, mirándola con repulsión — Eres una de ellos. Eres de Hydra.
— Hydra es S.H.I.E.L.D, cariño — sonrió ampliamente, Grace solo pudo apreciar un rostro descarado y una sonrisa fingida — No te preocupes, Gigi. Te haremos entender.
— ¿Cómo pudiste? — preguntó, con voz temblorosa y débil — Nick confiaba en tí... Yo confiaba en tí. Eras una gran agente. ¿Por qué renunciaste a eso por Hydra?
— ¿Gran agente? — la sonrisa amable de Rose se descompuso, mostrando un rostro disgustado y receloso — Solo hacía el papel de niñera. Fury no valoró mi experiencia. En lugar de mandarme al campo me envió a cuidar de tí. ¿Crees que me gustaba estar todos lo días ahí, encerrada, soportando a una niña caprichosa e irritante ? ¿Tener que cuidar de un experimento? Un arma robada.
Recuerdos que Grace ya había enterrado en el pasado surgieron de la tierra dejando un sabor amargo en su boca y una ira creciente en su pecho. Pudo escuchar a Loki susurrar en su oído aquellas palabras: "Ambos nacidos destinados a morir por nuestros verdaderos creadores y siendo un arma secreta para él que dice habernos rescatado"
— No soy un arma — la miró con seriedad y tratando de retener las lágrimas — Pero a veces puedo llegar a ser muy peligrosa.
Antes de intentar dejar inmóvil a la mujer, el conductor le disparó a Rose Bullok y al agente que estaba de copiloto. Grace lo miró entre sorprendida y curiosa.
— Descuida, solo están en un profundo sueño — mencionó, quitándose la máscara que ocultaba su rostro.
Lo reconoció al instante, era Logan Carter. Un joven espía, sobrino de la admirada Margaret Carter. Con el que había convivido un par de veces cuando él estaba en entrenamiento para entrar a campo. No podía negar que había tenido envidia de él, solo era cinco años mayor que ella (cuatro, sabiendo que su verdadera edad es catorce) y fue oficialmente un agente de S.H.I.E.L.D cuando ella estaba obligada a ponerse un horrible tutú para sus clases de danza. Y su actitud de elegancia y arrogancia no le agradaba.
ESTÁS LEYENDO
INQUEBRANTABLE / THE AVENGERS
Fanfiction¿Una niña en la Iniciativa Vengadores? La Iniciativa Vengadores, un equipo conformado por individuos poderosos y con habilidades excepcionales que responderían a las amenazas globales. ¿En serio querían que la raza humana dependiera de un grupo de f...