70. En algún lugar del espacio

1.9K 290 78
                                    

———————————————
CAPÍTULO SETENTA
EN ALGÚN LUGAR DEL ESPACIO.
————————————————

 ————————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QUERIDO LOGAN:

Mirar las galaxias, los planetas o las estrellas ante tus ojos a través de un cristal no compensa para nada estar a la deriva en medio del espacio. No importa lo maravilloso o hermoso que sea, yo solo desearía ver por última vez el cosmo de tus ojos verdes.

De acuerdo, eso fue demasiado cursi y ridículo hasta para tí. Permitiré que te rías si es que lees esto alguna vez. Aunque se que tal vez no hagas ninguna de las dos.

El que leas esta carta es casi imposible, y aunque alguna vez alguien logre encontrar la nave estacionada en medio de quien sabe donde, aún después de eso, no se sí tú no te fuiste junto con la mitad del universo.

No quiero pensar en esa posibilidad. Así que voy a imaginar que sigues ahí, vivo. Siendo estúpidamente gallardo como siempre. Anhelo que lo seas aún y cuando yo me vaya. Porqué lo haré, y esta vez no será una mentira para escapar de Ross.

No te preocupes, Eddie. No estoy sola viendo el espacio. Sí, perdimos gente. A Peter Parker entre ellos. Fue difícil verlo partir. Por favor, dile a su tía que fue un héroe, el amigable vecino de Queens que lucho para tratar de salvar el universo. Dile que lo lamentó por arrastrarlo fuera de casa.

Tony esta conmigo, y gracias a los dioses que lo está. No podría haber aguantado estos veintidós días sin él. Nos acompaña Nebula, es hija de Thanos, pero no te alteres, ella quería detenerlo también. Es muy sería y cuando hago bromas es difícil saber si se está riendo o simplemente me quiere matar.

Sí, hago bromas. Cuándo sabes que vas a morir las estupideces salen sin remordimientos. O al menos me pasa a mí.

Nebula también nos ha ayudado en nuestras heridas. Es muy práctica, hizo que la infección de la apuñalada de Tony se fuera y cerró el corte de mi frente.

Son buenos compañeros, hacen todo menos desalentador.

Pero no te ocultare que tengo miedo. No exactamente a mi muerte, sino a la de Tony. Me aterra despertar de una horrible siesta y que Tony este a mi lado sin rastro de vida. Quizá sea egoísta, pero espero morir primero, se que no soportaría verlo a él sucumbir ante la falta de aire, agua y comida.

Es por eso que, mientras ellos se encargaban de la nave uno de los primeros días en un intento de arreglarla, yo quedé a cargo de los suministros. Guardé bolsas vacías y fingí que tenía comida. Las dividí y le dí a Tony y Nebula las que sí contenían.

Ella se negó, dijo que no lo necesitaba. Tal vez sea porque sea mitad maquina o al final si tiene un gran corazón y nos dejo la comida porque cree que dos simples humanos la necesitan más que ella.

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora