————————————————
CAPÍTULO OCHO
ENORME PROBLEMA EXTRATERRESTRE.
————————————————
GRACE SE HABÍA DADO CUENTA que su armadura solo era una ilusión que Loki le había hecho ver. No pudo evitar ruborizarse después de haberlo gritado y solo recibir el sutil comentario de Natasha.
— ¿Acaso eres miope? No tienes más que un suéter quemado y unos pantalones rotos.
Grace primero le envió una mirada áspera y estaba más que decidía a enfrentarla con un comentario impetuoso. Pero solo pudo ahogar un jadeo al verse en el cristal de la ventana del edificio de enfrente. En efecto, no tenía traje. Ese hijo de... Odín le mintió.
La compuerta del Jet se abrió y le lanzaron un chaleco antibalas. Grace se lo colocó de mala gana, pues cuando observó a sus compañeros admiró sus trajes de combate. ¡Thor hasta usaba capa! Tener que usar un simple chaleco antibalas no tenía nada de estilo.
La niña tuvo que olvidar su rabieta cuando los chitauri comenzaron a atacarla de nuevo. Así que ella luchaba desde el techo. Thor había llegado hasta la torre de Stark y estaba forcejeando con su hermano. Al ser derribados, Rogers, Romanoff y Barton peleaban en el puente, protegiendo a los civiles junto a la policía. Mientras Tony Stark peleaba volando con el beneficio de su armadura.
Un estruendoso rugido hizo que Grace levantara la mirada al agujero de gusano.
Su boca se abrió en una enorme O al ver la gigantesca cosa que salía del portal.Era una especie de gusano enorme con armadura... ¿O un dragón de metal? Grace no sabía cómo describirlo, solo podía decir que su tamaño era terriblemente gigantesco.
— ¿Alguien está viendo esto o aún sigo alucinando? — preguntó atraves del comunicador con un tono agudo.
— Sí tú lo estás, entonces yo también — murmuró Clint.
— ¿Stark? — escuchó a Steve.
— Lo veo, pero me cuesta trabajo creerlo — dijo Tony — ¿Aún no hay señales de Banner?
— ¿Banner?
— Si lo ven díganme.
Grace pudo ver cómo Tony volaba a lado de esa cosa a la lejanía. No solo esa monstruosa cosa había salido del portal, ésta había sido acompañada con una nueva tropa de naves pequeñas.
Grace terminó con el chitauri con el que estaba lidiando y mientras que trataba de recuperar el aliento observó a su alrededor. Era un caos total. Analizó el panorama; vió al par dioses nórdicos pelear, las naves por todas partes, los chitauri amenazando a las personas en la calle y esa enorme cosa derribando edificios.
ESTÁS LEYENDO
INQUEBRANTABLE / THE AVENGERS
Fanfiction¿Una niña en la Iniciativa Vengadores? La Iniciativa Vengadores, un equipo conformado por individuos poderosos y con habilidades excepcionales que responderían a las amenazas globales. ¿En serio querían que la raza humana dependiera de un grupo de f...