60. Asgard es su Pueblo

1.6K 269 64
                                    

——————————————
CAPÍTULO SESENTA
ASGARD ES SU PUEBLO.
——————————————

—ODIO ADMITIR ESTO PERO LA LOCA de su hermana es jodidamente fuerte, la más fuerte con la que he peleado tal vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—ODIO ADMITIR ESTO PERO LA LOCA de su hermana es jodidamente fuerte, la más fuerte con la que he peleado tal vez.—dijo Grace a lado de Loki.—¿Cuál es el plan?

—¿Por qué no la golpeas con un rayo?—le preguntó Loki a Thor.

—Ya la golpeé con el rayo más fuerte y no le hizo nada.

—Solo tenemos que esperar a que todos suban.

—No terminará allí, entre más tiempo Hela este en Asgard se volverá más poderosa. Nos cazará uno por uno. Tenemos que detenerla ahora mismo.

—Entonces solo queda pelear.—dijo Grace recordando.

Thor asintió mientras daba un paso al frente—Asgard no es un lugar, es su pueblo.—murmuró y luego los miró a todos.—¡Claro! Nuestras misión jamás fue parar el Ragnarok, era causarlo. Loki, la corona de Sutur en la bóveda.

—No se que es la corona de Sutur pero si entendí bien... ¿Quieres que destruyamos Asgard?—pregunto Grace desconcertada.

—Es la única forma.

—Muy atrevido, hasta para mí.—dijo Loki pero salió corriendo para seguir el plan de Thor.

El rubio volteo a ver a las mujeres.—¿Listas?

—Después de tí.—le dijo la valquiria y Thor se encaminó hacia su hermana golpeando con rayos y detrás de él lo siguió la morena.

Grace se aproximó cuando tumbó a ambos y la tomó por sorpresa. Se envolvió en llamas y con una patada en la espalda la mandó hasta la orilla del puente. Corrió hasta ella y una lucha cuerpo a cuerpo se desenvolvió entre ambas. Hasta que la mujer sacó de nuevo una espada y dio varios golpes en el aire que Grace trataba de esquivar a toda costa.

Thor intervino cuando Grace cayó al suelo por una golpe directo en la cabeza con el mango del arma de Hela.

—¡Salgan de aquí!—grito a Heimdall.

Grace sintió como unos brazos la recogían mientras una contusión le atravesaba la cabeza. Enfocó al moreno amigo de Thor que la llevaba hasta la nave.

—¿Qué haces? Digo, es un gusto conocerte, no creas que te tengo algún tipo de rencor por no haberme contestado cuando te hablaba, ya Santa Clous me había decepcionado lo suficiente, pero porque me llevas a la nave.

—Thor. Ya has hecho tu parte.—le dijo subiendo y dejándola en el suelo.—Y todo lo que me decías se lo comunicaba a Thor, Grace de la Tierra.

Grace sintió descender el medio de vuelo, pero pronto algo los hizo sacudir, un pico de piedra había atravesado el suelo, haciendo gritar al pueblo de su amigo. Los cadáveres comenzaron a subir y ella se puso de pie de inmediato, sintiendo un mareo.

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora